Jugador Equipo LPM
| Jugador Equipo LPM |
Tratemos de que se en lo psoible blanca. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Charly esas Adidas sos un globo.. Hay unas nike en solo deportes, blancas con unas lineas negras, a $70 y estan barbaras... | ||
| | |
| Titular en Primera |
queYO sepa las mejores bochas son las adidas, las nike son las q mas se mueven ymas livianas! q yo sepa eh! | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
ESE particular modelo de Adidas es un globo. Yo los lunes juego en River a la noche con pelota nike y sale como piña.. Lo cual no implica que sean mejores que las Adidas.. | |||
| | |
| Titular en Primera |
aa listoo, dsp vemos el modelo o la marca la cosa esqe no teneemos bocha y tenemos q conseguir . | ||
| | |
| Suplente en Primera |
las mejores pelotas son las penalty, bien duras y resistentes, yo tengo 1 penalty desde hace 2 años y eso q juego en tierra,pasto,cemento, donde sea y no se rompe y me salio 70 pesos | ||
| |||
| | |
| Jugador Equipo LPM |
Cita:
pero bueno , el que vaya a comprarla se fija ahi mismo si es tipo liviana o pesada y listoo | |||
| | |
| Titular en Primera |
la mia la del sabado era penalty eh , jaja y me salio 70 pesos,y era una cagada jajaj! eso si se la re aguantan! | ||
| | |
| Jugador Equipo LPM |
Hablando de eso. La pelota que compremos, al finalizar el campeonato para mi tendríamos que dársela a tonny, ya que el perdio su pelota en un partido del foro. Saludos. | ||
| |||
| | |
| Reserva |
Cita:
pienso lo mismo, y osbre la pelota que vayan a comprar, fijense para cuanto nos da el presupuesto, una pelota de 100 es dentro de todo de las mas caras, pero si llegamos y esta buena, tratemos que nosea un globo, eso lo ve el que la va a comprar, pero que quede guita para los arcos y las redes y las sogas jaja | |||
| ||||
| | |
| Jugador Equipo LPM |
Yo tengo una penalty, voy a ver si la inflo pero me pa qe esta pinchada, mas tarde les aviso, es de las viejas, la tengo dede el 97 jaja pero esta como nueva porque la tuve muchos años desinflada. | ||
| | |
| Titular en Primera |
con el tema de los arcos. tiren medidas. cuanto les parece 2.20 por 6 metros les parece bien? | ||
| | |
| Suplente en Primera |
che, con respecto a la pelota, porque no compran una piola en adidas, que con el carnet de river les hacen el 15% de descuento | ||
| |||
| | |
| Jugador Equipo LPM |
loco la posta es q todos los jugadores de todos los equipos pongamos DOS pesos... con eso juntas como 200 pesos y compras tres pelotas q se la banquen y las dejamos ahi en el poli q las cuiden. todos los partidos se juegan con esas pelotas y listo.. q opinan? | ||
| | |
| Capitan Equipo LPM |
opino q todo los partidos se cuelga 1 pelota tomyh , es una cagada eso | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |