Reserva
|
Reserva
|
Finalmente jugaremos con las camisetas de river q tenemos cada uno de nosotros de petrobras asi q tenemos q ponerle numero y tmb voten si quieren ponerle nombre a la camiseta , en caso de haber 2 jugadores q elijan el mismo numero se decidira por votacion quien se queda con cual o mediante un sorteo ,el metodo de los numeros y votacion es el siguiente:
"RIVERPE Nº 84 , SIN NOMBRE" (en caso de q NO este a favor de ponerle nombre) "RIVERPE Nº 84 , CON NOMBRE" (en caso de q este a favor de ponerle nombre) SOLO POSTEEN LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO POR FAVOR PARA UN MAYOR ORDEN TENEMOS Q LLEVAR TODAS LAS CAMISETAS A 1 MISMO LUGAR ASI NOS SALE MAS BARATO Y LE PONEN MODELOS DE NUMEROS IGUALES LA-VIDA-POR-RIVER Nº12 (SIN NOMBRE) JEAJOTA Nº12 (SIN NOMBRE) JUAN_GALLINA Nº28 (SIN NOMBRE) TONYY Nº3 , 33 o 11 (SIN NOMBRE) GVPORHDERIVER Nº99 o 21 (CON NOMBRE) FER.EZE Nº3 o 24 (SIN NOMBRE) DEL_GAALLINERO Nº2 (CON NOMBRE) EL PRINCIPE GON Nº8 (SIN NOMBRE) TOMYH Nº5 , o 22 (SIN NOMBRE) ALEC Nº5 (CON NOMBRE) BRAIAN_ELMILLO Nº8 (CON NOMBRE) MARKO_RC Nº11 (CON NOMBRE) FEDEMILLO Nº10 (SIN NOMBRE) FEDE Nº11 o 8 (SIN NOMBRE) EMI10_VDM Nº19 (SIN NOMBRE) JAVI_MILLO1901 Nº18 (SIN NOMBRE) JONY_89_25 Nº9 o 16 (SIN NOMBRE) RIVERPE Nº14 (SIN NOMBRE) ARIEL_CRONALDO Nº7 (SIN NOMBRE)
Última edición por Javier R. fecha: 05-jul-2009 a las 01:28.
|
||
|
|
|
Reserva
|
Braian_elmillo nº 8 con nombre
|
||
| |||
|
|
|
Reserva
|
"del_gaallinero Nro 2" CON NOMBRE
Última edición por del_gaallinero fecha: 01-jul-2009 a las 01:30.
|
||
| |||
|
|
|
Titular en Primera
|
Voto sin Nombre.
Y le estampo la 3. si alguien la quiere la 33 o la 11.
Última edición por tonyy fecha: 01-jul-2009 a las 01:30.
|
||
|
|
|
Suplente en Primera
|
Ariel_cronaldo 7 (sino la 9 pero no quiero tener que comprarla :S)
VOTO SIN NOMBRE! |
||
|
|
|
Baneado
|
La 18 o la 25, después me decido bien. Con nombre
|
||
|
|
|
Suplente en Primera
|
A mi me parece que si les ponemos nombres las arruinamos.. (en parte me encantaria tener la de river que diga 7 cristiano) pero no se por ejemplo una camiseta que dice 10 carlos u 11 mariano la usan en el torneo y despues no la van a usar para nadaa!
|
||
|
|
|
Reserva
|
ALEC Nº 5 ,Con nombre si charly me regala la camiseta JAJJAJA
|
||
|
|
|
Jugador Equipo LPM
|
jaja ya mangueo una remera el chanta
tomyh 5 SIN nombre si o si... lamento q esten votando pero a mi casaca no le voy a poner nombre, es muy cara como para arruinarla si no es la 5, la 22 EDITO: no vi tu comentario cris... buen entonces la 22... o porai la 17 pero nose por ahora me quedo con la 22
Última edición por tomyh fecha: 01-jul-2009 a las 01:38.
|
||
|
|
|
Suplente en Primera
|
Cita:
|
|||
|
|
|
Reserva
|
si somos muchos que le quieren poner nombre le ponemos, y 2 o 3 que no quieran no y listo, si somos la mitad si y la mitad no, entonces no
|
||
| |||
|
|
|
Titular en Primera
|
la 3 o la 24,sin nombre
|
||
|
|
|
Jugador Equipo LPM
|
Primero tengo que comprarme la pretrobras
|
||
|
|
|
Reserva
|
Cita:
nahue te digo lo mismo que le dije a gonza, fijate en el paseo de compras que esta enfrente a la estacion retiro del belgrano que yo la compre ahi, es igual, solo que no tiene el borde blanco en el sponsor, la consguis por 50 o 55 |
|||
| ||||
|
|
|
Jugador Equipo LPM
|
jaja me toma el pelo este alec.
Primero me la tengo qe comprar. SIN NOMBRE, seria arruinarlas. Numero: 14. |
||
|
|