Amateur
| Amateur |
Muchachos... Escribo este mensaje para comentarles un poco lo que estuvimos hablando con algunos integrantes del equipo. La idea es comenzar a hacer las pruebas para el proximo torneo. Lo que les contamos es que van a haber una serie de cambios en el plantel. Hay jugadores que van a quedar desafectados por distintos motivos, los cuales ojala sepan comprender y sigan viniendo a alentar y a ser participe de todo esto. Pero esto es logica pura... si entran unos, salen otros. Obviamente todos van a tener la posibilidad de mostrarse en las pruebas, y poder demostrar que pueden seguir en el equipo (ESTO NOS INCLUYE A TODOS). La idea principal es poder citar a los jugadores que asi lo deseen a una serie de pruebas, en las cuales seran evaluados, como posibles refuerzos. Las vacantes que tenemos pensadas son entre 4 y 6 jugadores. Pedimos por favor que vengan los jugadores que REALMENTE se sientan capacitados como para reforzar al equipo, y no que vengan a probar suerte. Sentimos la imperiosa necesidad de representar con mas orgullo a nuestra camiseta, y devolverla al lugar que le corresponde, y para eso necesitamos que cada uno conozca sus virtudes y sus limitaciones. Para esta nueva etapa, EL COMPROMISO va a ser un factor fundamental. Aquel que venga un sabado si y el otro no, no va a ser tenido en cuenta. Aquel que venga a las pruebas y la rompa y no aparezca por los entrenamientos, no jugará ni sera tenido en cuenta. Necesitamos dedicacion para sacar esto adelante. Damos lugar a aquellos jugadores del equipo que, por distintas cuestiones (ya sea compromiso, autocritica, falta de tiempo, desinteres), quieran dar un paso al costado. Este es el momento. Y aquellos que QUIEREN integrar el plantel. Este es el momento tambien. No aparezcan despues de empezadas las pruebas, despues de los primeros amistosos. Nuestra idea es jugar un amistoso con racing en 2 o 3 semanas en el polideportivo. Y tenemos ganas de lograr hacer uno o dos entrenamientos antes. Empezar con la prueba de jugadores. Bueno, hagan sus comentarios al respecto, seran bienvenidos. Abrazo | ||
| |||
| | |
| 4º División |
me encantari, pero soy del interior ... que lastima | ||
| |||
| | |
| 8º División |
Lo que estaria bueno que digas, en que puesto hacen falta jugadores | ||
| | |
| Amateur |
Cita:
Despues iremos delineando quienes quedan y quienes no de acuerdo a lo que nos hagan falta. Hay muchos jugadores que son polifuncionales, por lo tanto no queremos encasillarlos en que nos indiquen un solo puesto. | |||
| ||||
| | |
| Reserva |
Cita:
muchachos es muy importante que le demos bola a esto, fijense que en nosotros estan todas las ganas de mejorar lo que hicimos el torneo de este año, fue el primero de este equipo y hubo cosas para mejorar, por eso queremos ir armando el equipo antes de las vacaciones, e ir armando un grupo que este preparado para jugar el torneo que viene, dejando la vida en la cancha, los que jugamos lo hicimos pero no alcanzo.. aprovechemos que tenemos la oportunidad de que se armo este torneo, ya si como enfrente de la popular tenemos a los hinchas de los otros clubes cuando vamos a alentar al millo, aca somos protagonistas y entramos nosotros a la cancha, no vengan a jugar al futbol un rato porque eso no sirve, vengan con la mentalidad que quieren formar parte de un grupo de muy buena gente como el que se armo este año, y a sumar futbolisticamente, porque con los jugadores que hay mas alguno que otro que se sume al equipo estamos para pelear el proximo torneo.. vengan con ganas de jugar y de entrenar y de que salgamos adelante todos juntos, esto es un equipo, comprometanse con el desde que deciden venir y probarse, y si no quedan como los que les toque salir, quedense cerca del equipo porque tambien una de las cosas que te deja todo esto del torneo es que conoces mucha gente y te haces mas amigos.. les dejo un abrazo, la fecha de las pruebas va a ser el sabado 19 o el sabado 26 de diciembre, como siempre que entrenamos .. en la puerta del parque sarmiento a eso de las 3 o de las 4.. para que tengan una idea.. nos vemos
Última edición por del_gaallinero fecha: 01-dic-2009 a las 01:32.
| |||
| ||||
| | |
| Titular en Primera |
el q venga q tengas ganas y se comprometa de verdad! xq hay q ir a entrenar .. y estar siempre ..no se pueden borrar dspues amenos q alla un problema muy gravee! taria bueno q vallann..es competitivo el torneo y serio asiqee..venga que ta muy buenno.
Última edición por tonyy fecha: 01-dic-2009 a las 01:50.
| ||
| | |
| 6º División |
che capo tenes q tener alguna edad ??praa jugar o algo especifico ?? por q ami me gusta mucho jugar al futbol y mas si es para river (aunque sea para el foro jaja ) | ||
| | |
| Ídolo del Club |
Si las hacen dentro de dos semanas, cuenten conmigo. Por ese entonces voy a estar viviendo en Buenos Aires | ||
| | |
| Reserva |
| ||
| |||
| | |
| Gloria Riverplatense |
YO ME VOI A PROBAR DE ARQUERO.. NA MENTIRA, POR AHI VALLA A VER LAPRUEBA.. COLOCHA ABRI UN TEMA ASI EN TRIBUNAA.. ACA YA NO ENTRA CASI NADIE! | ||
| |||
| | |
| Reserva |
Cita:
si la pense.. pero por ahi es mejor cuando ya tengamos la fecha, para ir armando la lista con losnombres de los usuarios, va si a los moderadores no les molesta ponerlo asi de anuncio y despues confirmamos la fecha mejor..yo lo creo y despues cualquier cosa que lo borren.. igual que lo haga fer, quedo re careta y copio y pego lo que puso el que se mato escribiendo jaajaj.. total estamoos bien de tiempo
Última edición por del_gaallinero fecha: 01-dic-2009 a las 09:13.
| |||
| ||||
| | |
| Amateur |
PRESENTE ! MUCHACHOS FALTA GENTE QUE SE COMPROMETA, COMO DICEN FER Y COLOCHA, SIEMPRE ERAMOS LOS MISMOS LOS QUE IBAMOS A ENTRENAR SIEMPRE | ||
| | |
| Titular en Primera |
Yo soy como Fabbiani, salgo antes de los partidos, me chupo la vida, fumo, y juego masomenos, pero si digo que tengo amor por river puedo jugar? Saludos y suerte con las pruebas!, ya tienen alguna fecha aproximada del proximo torneo? | ||
| | |
| Administrador |
Lo dejo como anuncio. | ||
| | |
| Titular en Primera |
SE PASARON DE VIVOS, EH.. | ||
| | |