Titular en Primera
| Titular en Primera |
GENTE, como andan? les paso a contar que el sabado 13 de febrero a las 15 horas nos estamos juntando en el parque sarmiento. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Agenda y vamos a hacer una nueva prueba en cara al nuevo torneo, y queremos contar con la mayor gente posible, nos hacen falta cubrir varios puesto, asi que si estas interezado en formar parte del nuevo plantel, renovado. deja aca tu edad, altura, y posicion, es impresindible una vez que queden asistir a los entrenamientos. los esperamos a todos, cualquier duda pregunten, SALUDOS. | ||
| | |
| Titular en Primera |
Presente. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Uuy me encantaría ir a probarme!! Tengo 18 años, mido 1,73 y juego de 5 preferentemente, o sino de lo que me pidan menos al arco jeje. | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Como dije tmb en el otro, suerte a todos! | ||
| | |
| Titular en Primera |
| ||
| | |
| 6º División |
como me gustaria poder jugar.. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
| ||
| | |
| Amateur |
Ahi estaree igual q ganas de fastidiar noo puede ser este sabadoo? estoy manija de futbol cheee!!! | ||
| |||
| | |
| Amateur |
se sabe algo cuando comenzaria el torneo??? se agrego dalefortin y alguien mas??? | ||
| | |
| Amateur |
hola tengo 18 años, juego de nueve y en su defecto de siete, mido 1,77 me muero de ganas de intentarlo y poder jugar | ||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
saludos | |||
| | |
| Gloria Riverplatense |
anotame charli jaja | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Che anunciaron lluvia para el sábado que onda se hacen igual las pruebas?? | ||
| |||
| | |
| Amateur |
muchachos voy a estar ahi para probarme como la otra vez esperemos tener suerte y representar como se debe los colores de mis amores nos vemos ahi! | ||
| | |
| Titular en Primera |
que bronca me da ser en estos momentos del interior como me gustaria jugar en el torneo de foros!!!! soy arquero desde siempre.. juego aca en el otro club del que soy hincha (independiente de trelew) | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |