Suplente en Primera
Miembro desde: August-2004
¿Sos Socio?: Si
Cita:
Yo el viernes me voy a sacar la entrada para mi hermana que no es socia. Así que pregunto a ver cómo va la venta de entradas y comento por acá si le sirve a alguno para que no se haga un viaje al pedo. Saludos | ||||
| | |
Y yo creo que unas 40 mil personas va a haber seguro..!!! 8) | |||
| | |
el domingo explotaaa | |||
| | |
El domindo copamos sin ningun tipo de dudas Se siente la expectativa de la gente. Asi que los que no son socios vayan temprano asi consiguen su entrada. Saludos | |||
| | |
calculo unas 40 mil personas para el domingo va a haber bastante gente ojala haya bastante colorido vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
seguramente que va a ver mucha gente porque va a ser la primer fecha River es la pasion que se lleva en el corazon | |||
| | |
50.000 personas va a haber , si los amargos de la sm no tienen frio.. vamos river ehh y kiero muchoo aliento, xq la ultima ves con ellos..nos pintaron la cara en aliento asi que dale vamos a cantar ehh river te amo ![]() ** A U N Q U E G A N E S O P I E R D A S ** | |||
| | |
ojala que este lleno y sea todo una fiesta, como debe ser, recibir al aquipo con mucho aliento para darles fuerza | |||
| | |