4º División
Miembro desde: May 2006
ALGUIEN SABE A QUE HORA EMPIEZAN? BUSQUE POR VAIRAS PAG Y NO ENCONTRE NADA, DEBE ESTAR ENTRE LAS 10 U 11 DE LA MAÑANA NO? | |||
| | |
Que manera de abrir trheads Marce No, la verdad que no se, empezaran el viernes a la mañana!! | |||
| | |
Jueves o Viernes a partir de las 11 seguro ![]() | |||
| | |
ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si voy sabado a la mañana consigo popular????????????????? | |||
| | |
Cita:
No te empaques Marce Y si no sos socio, jugate y paga 30 mangos | ||||
| | |
EN UN RATO THREAD AL RESPECTO DE RIVER - NEWELL´S | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Fútbol Deportes PARTIDOS DE RIVER. ESTADIO RIVER PLATE Ultima Actualización: 27/07/2007 7:30 PM Comprá, en forma anticipada, plateas para los partidos que juege River de local, en el Monumental. NO ESTAN DISPONIBLES NI EN INTERNET | |||
| | |
Lindo escudo el nuevo de N'ewells según la Web Oficial de River... http://img174.imageshack.us/img174/9...newellsgz1.jpg | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Nuestra pagina oficial deja mucho q desear ultimamente... | |||
| | |
Cita:
Ah bueno...si vasmos a estar mal estemos mal por todos lados (?) | |||||
| | |
Va a llenar riveer el estadio??' yo si no fuera socio ira el mismo vierness Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cada vez eld esconcierto institucional se va trasladando a todos los aspectos | |||
| | |
Cita:
Yo el viernes me voy a sacar la entrada para mi hermana que no es socia. Así que pregunto a ver cómo va la venta de entradas y comento por acá si le sirve a alguno para que no se haga un viaje al pedo. Saludos | ||||
| | |
Y yo creo que unas 40 mil personas va a haber seguro..!!! 8) | |||
| | |
el domingo explotaaa | |||
| | |
El domindo copamos sin ningun tipo de dudas Se siente la expectativa de la gente. Asi que los que no son socios vayan temprano asi consiguen su entrada. Saludos | |||
| | |
calculo unas 40 mil personas para el domingo va a haber bastante gente ojala haya bastante colorido vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |