Estrella del Equipo
Miembro desde: June-2005
El que hizo la cumbia esa de los borrachos del tablon la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
![]() El Señor Mariano Mores. [Saludos] | |||
| | |
![]() Anglada actor fallecido. ![]() Aicega Jugadora de Las Leonas. ![]() Cardone Gato Porteño ![]() ![]() | |||
| | |
buenisimo el video de Jean Pierre Noher, re fana... juraba que ese partido lo habiamos ganado 2-1 q mala memoria... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Pd:Que buen momento vivia River futbolisticamente por esos entonces | ||||
| | |
Los 4 de mambru :? Charly Garcia Maximiliano Guerra ![]() Sudáfrica 2010 alla vamos! Impossible is nothing (?) | |||
| | |
Creo que Noriega el de Duro de Domar también, pero creeeeo. Nito Artaza. Recondo ![]() ![]() Rock & River | |||
| | |
Cita:
Si, Noriega es de River. Para mi Regordo no es hincha de river, y si lo es, lo detesto mas por estar pagado por Aguilar. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||
| | |
De Narvaez, candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. Adolfo Rodriguez Saa es de River tambien. | |||
| | |
El mas capo de todos es Nico Vazquez, tuve la oportunidad de ver los primeros 3 partidos del campeonato pasado con él. Yo estaba en un bar de acá mirando el partido solo y como estaba todo hasta las pelotas vino una moza y me dice si no tenía problemas de compartir la mesa con alguien, y cae Nico Vazquez y se sienta en mi mesa (eso era el partido con Lanus). El chabón es una masa y un cago de risa, hiper fanático. Encima me pagó todo ![]() | |||
| | |
Carlos Saul ![]() ![]() Rock & River | |||
| | |
joseph guardiola | |||
| | |
A Nico Vàzquez lo veìa siempre en Puerto Madryn que tenìa un programa re pedorro que iba por los boliches con una mina que hacìa las notas. El tipo es muy copado y perfil re bajo. Me acuerdo que yo estaba bastante dado vuelta y le decìa "vos sos el de son amores, nico vàzquez, hinchas de river" o cosas asì y se me quedò hablando un rato pero me decìa que no grite su nombre jeje. Que fenòmeno. ![]() "Los que menos tienen sufren cada día más en esta Babilonia política".... | |||
| | |
q grande nico vazques.. la pais de mañanas informales es de river jaja y celina rucci.. meolans ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |