Amateur
Miembro desde: July-2007
mas de una vez lo vi en domingol en la cancha de voka....q hdp ![]() ![]() ![]() Vamos los millo!... | |||
| | |
Cita:
Va muy seguido a la cancha de River... ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Ah mira, yo también lo tenía como hincha de vok...ahora me cae mejor (?) Nico Vázquez, también es de river | |||||
| | |
Maru Botana Tristán el bocha ciantini Pablo Lezcano Pibes Chorros(le hicieron una cancion) Carlos Reutemann Luis Alberto Spinetta Ricardo Darín Anibal Troilo Alfredo Distefano Jorge Lanata ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
Una vez escuche una entrevista a Ricardo Darín y le preguntaban como veia él los partidos, y el tipo contesto algo así como: "Yo lo veo en cuero y de espaldas, subido a un paravalanchas haciendo cantar a la gente". Me cague de risa. Carlos Meza (?), el de GH, es hincha de River tambien. Silvina Chediek, una periodista que laburaba en Canal A, tambien es hincha de River, lo mismo que Luis Brandoni y Luciana Salazar. | |||
| | |
Tristan es hincha de Chaca. Badia y Fernando Bravo son de River, pero mufas. Despues, Ernestina y Federica Pais,Nito Artaza, Celina Rucci, Guido Kazca, Monica Gonzaga, Damian De Santo, Florencia Peña, Gloria Carra, Marley... ![]() | |||
| | |
Alguien que vaya haciendo una lista y le agregamos los nombres a esa misma lista así se hace una especie de padrón | |||
| | |
Diego Peretti tambien es de river y va seguido a la cancha... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Mario mendez (escritor) valdano satanaz paez delorto digo delorte sanches pette digo prette poggi raul portal | |||
| | |
Cita:
Que grande Bob!! | ||||
| | |
Steven Adler. Primer baterista de Guns N' Roses. La mujer es argentina y la familia vive acá. En un concierto toco con la remera puesta. ![]() RIVER PLATE 1901 2008 | |||
| | |
Homero... 8) ![]() ![]() | |||
| | |