Amateur
Miembro desde: abril-2007
Nombre: Vitor
¿Sos Socio?: Si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
ola a todos, soy nuevo aki, soy brasilero y vivo na argentina amo o river plate, soy millonario hasta los huevos queria saber q hinchas famosos son de river y se tienen fotos de ellos c la camisa de glorioso mejor abrazo! | |||
| | |
OLA | |||
| | |
Pamela David, diosa argentina e hincha de River Plate. ![]() | |||
| | |
hay varias minas buenas, a mi me encanta la lopilatto, suele ir a la San Martin esa... que buena essta!! No tengo fotos, y si tuviera 11 de la mañana, ni ganas de subir, te dejo el trabajo kissero :wink: | |||
| | |
Nalbandian ![]() | |||
| | |
Emanuel Ginóbili | |||
| | |
Guillermo Coria. ![]() Volve mago, extraño la magia. | |||
| | |
![]() ![]() | |||
| | |
Gianluiggi Buffon Bono U2 Los Rollings Georgina Barbarossa Zidane Fernando Bravo Jose Maria Listorti Beto Casela Franco Salomone Roberto Pettinato Luciana Zalazar Pamela David Los Hermanos Lopilatto El Yanki Martin Recondo El Chavo Fucks Copani Carlos Men*m Alejandro Arufe (yo) ![]() | |||
| | |
![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
El Chavo Fucks es del Rojo, che. | |||
| | |
JORGE RIAL DANIEL HADAD ROBERTO PETINETTO IGNACIO NACHO GOANO | |||
| | |
mi novia tambien es de river: ![]() | |||
| | |
Y uno que me cae muy bien, Jean Pierre Noher(es el de la escopeta 8) ) ![]() | |||
| | |
Grandineti | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
No se olviden de la Gaby Sabatini. ![]() | |||
| | |
eee coria luciana zalasar el graan mario mazone algo si se escribia xd emmmm titi fernadez meparce o es bostero? jorge rial i otros ke nombraron y bandas conosidas como los roling y u2 Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Carlos Bianchi, ex Dt multicampeon de Velez y boca juniors Miguel Cotto, boxeador campeon del mundo. Willy Polvoron, cantautor oriundo de Los Polvorines. GORDO BODRIO. http://andateaguilar.orgfree.com/ | |||
| | |