6º División
Miembro desde: July-2006
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
pd: para el que me dijo qe lo deje en el barrio chino, eso me qeda cerca de la entrada de la popular?tengo qe pasar por donde esta la hinchada de newells? | |||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
alguno conoce algun lugar estrategico donde dejar el auto, y que quede cerca del munmental? (o sea, no a 15 cuadras) me refiero a un lugar donde la cana te deje pasar o donde no haya cana y donde no esten esos negritos boludos que te piden 10 mangos para no rayarte el coche... ya se que la tipica es decirle al cana, (yo vivo en esta cuadra), pero si te descubre te hace mierda... Veron se vendio en el 2002... Riquelme se cagó en el 2006... Con Basile todo es posible... | |||
| | |
Cita:
si se puede, pero te piden 10 mangos los chaboncitos y cuando empieza el partido se rajan... Veron se vendio en el 2002... Riquelme se cagó en el 2006... Con Basile todo es posible... | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
dejalo cerca de la estacion de nuñez, ahi nadie te pide nada y no estas lejos. che los que estan como recomendados por que es? | |||
| | |
yo en pedraza se lo encargo a un tipo de un quiosco y q sea loq dios quiera | |||
| | |
EL QUE NO SABE VENIR A RIVER QUE NO VENGA POR HIJO DE MIL PUTA Y RESULTADISTA QUE VIENE PARA LA SEMI FINAL...COMO NO VAN A SABER VENIR A RIVER??? DIOS MIO!!! | |||
| | |
Cita:
42-caballito eaaa | ||||
| | |
YO lo dejo SIEMPRE en ciudad al auto y NUNCA le paso nada , asi q el q dice q no es aconsejable no se xq lo dira.... y exepto en los RIVER vok nunca pago .. ![]() "Es Mi Sangre Que Te Quiere Ver Brillar, Es Mi Corazon El Que Te Quiere A Vos" | |||
| | |
Cita:
toy a 3 cuadritas.. me ubico :p | ||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
152 hasta cabildo e ibera o hasta cabildo y congreso y pateo hasta la cancha. sino el 130 desde vicente lopez que ahi si va toda gente de River. ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |