Reserva
Miembro desde: October-2006
Nombre: Román
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Si no soy socio
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
jojo, roman, se ve que estar rodeado de tanos te hizo perder la memoria!!!! como bien dijo martin, loma hermosa san martin termina en triunvirato y ahi empieza la de 3 de febrero! yo estoy a 1 cuadra de la rotonda, martin agregame al msn y nos ponemos en contacto dale! ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | |||||||
| | |
Yo pensé que eras de Goma Hermosa Pela... ![]() | |||
| | |
algunos creen que es de pela, la lame hermosa pd. desde cuando es moderador el sr. rafa? que bueno | |||
| | |
tambien esta el barrio loma hermosa(?) JAJAJAAJAJAJ,pobre pela ![]() | |||
| | |
al pela le caben las pijas HERMOSAS jaja malisimo pero bue ajja ![]() ** A U N Q U E G A N E S O P I E R D A S ** | |||
| | |
Cita:
veniamos en un nivel de chistes de salon..... hasta que apareciste vos!!!! hay gonza!!!!!!! lamentable lo tuyo..... ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | ||||
| | |
teniamos que subir de tono pela jaj ![]() ** A U N Q U E G A N E S O P I E R D A S ** | |||
| | |
Yo soy de Zona Norte, Olivos, y tambien voy siempre solo a la cancha... si alguien quiere juntarse para salir a la cancha del ciclon q avise! Saludos! | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
ajajajajajajajajaajjaj,se re fue al carajo....pela,tenes mp ![]() | |||
| | |
Cita:
que le cabe?? bajo que parametros sale esa categorización?? bai | ||||
| | |
che pela ahi te agrego, che bolus tan mirando mucho a larry de clay ustedes ehh aguante loma hermosa viejaaa | |||
| | |