6º División
Miembro desde: junio-2007
Gente, soy de loma hermosa(San Martin) voy siempre a la cancha, la cosa es que la gente con la cual iba ya no va tanto, y una de las cosas buenas de ir a la cancha es ir acompañado, a veces voy con la bruja y el niño, otras solo, asi que pongo este tema por si alguien de estos lados va a la cancha, asi nos juntamos y vamos juntos, yo pongo el auto (esa es otra, alguien tiene que ir teniendo el trapo.... PD: Y ahora no empiezen con el "che, yo soy de pergamino, pasas por aca" ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | |||
| | |
Che pela, vos sos el pela que habitaba en el foro de la bosta, que tenias banda de msj?? :shock: P/D: Pasas por cba a buscarme? Abrazo. :wink: | |||
| | |
pelaaa vos sos localista jajaja.. pasas por quilmes?? jajaja yo tmb a veces voy solo, si keres te digo algun dia y nos juntamos en los pasillos.. salu2 ![]() ** A U N Q U E G A N E S O P I E R D A S ** | |||
| | |
Cita:
la verdad esta bueno, igualmente hay mas de 20 de este foro por este lado, con la diferencia que la gran mayoria cambia el nick, 8) 8) 8) ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | ||||
| | |
me ahorro solo 3.20 por mes asi que ni da | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
nicolas,no mientas mas vos sos un infiltrado acá, vos sos hincha de voka la puta madre qe te parioo! jajaj | |||
| | |
Cita:
TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
jajajaja.. es horrible cuando te agarra el que no sabe hablar.. te balbucea y no le entendes un carajo y tenes que tirar como una sonrisa.. en cancha no me paso nunca, excepto saliendo de san lorenzo que dos borrachitos me apuraron para sacarme el celular.. pero nunca masyy y si! converse con todos ustedes.. los estoy viendo.. muajajaja (?) Ahí va el Capitán Beto por el espacio la foto de Carlitos sobre el comando y un banderín de River Plate y la triste estampita de un santo. | |||
| | |
Cita:
Pela, Loma Hermosa está en Tres de Febrero Dale, en febrero del año que viene estoy por esas partes y vamos juntos a la cancha, posta? Un abrazo :wink: | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
jojo, roman, se ve que estar rodeado de tanos te hizo perder la memoria!!!! como bien dijo martin, loma hermosa san martin termina en triunvirato y ahi empieza la de 3 de febrero! yo estoy a 1 cuadra de la rotonda, martin agregame al msn y nos ponemos en contacto dale! ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | |||||||
| | |
Yo pensé que eras de Goma Hermosa Pela... ![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | |||
| | |
algunos creen que es de pela, la lame hermosa pd. desde cuando es moderador el sr. rafa? que bueno | |||
| | |