8º División
Miembro desde: April-2007
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||||
| | |
Me importa un carajo no ganar nada este semestre. Quiero que se vayan todos los que le chupan la sangre a River. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
vos qeres seguir viendo a river así? sos el tipico exitista. | ||||
| | |
Yo creo que si river gana nadie va a ir al hall, pero si piede o empata algunos, no se si todos, pero alguien va a ir a protestar | |||
| | |
la onda es q mucho de los q van al hall son socios.. xq no pensamos hace un tiempo y hubieramos votado a otro.. no te digo q serian mejores.. pero serian diferentes... creo.. o espero... q no sea TAN ladrones(aclaro el tan xq algo van aa ser siempre).. buen gente.. vamos river loco | |||
| | |
Cita:
El problema no es ni los jugadores, ni la cancha, ni el horario de los partidos, ni el 4-4-2...el problema es mucho mas profundo. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | ||||
| | |
Q SI!!!!!!!!!!!!!....COMO DIJO UNO X AHI!!!..HAY Q METER PRESION DESDE EL PRINCIPIO.... ....ME IMAGINO..A TODOS CANTANDO.".....PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES (...)".....YO QUIERO A RIVER..QUIERO LA CAMISETAAA...LOS DIRIGENTES SOLO QUIEREN ROBARRRR !!!!!!! COMO ERA ESA CANCION Q NO ME LA ACUERDO??? | |||
| | |
Cita:
al millonario lo sigo a donde vaa, yo qiero a river qiero la camisetaaa los dirigentes solo qieren robar.. | ||||
| | |
Yo no pienso meterme en ningun tipo de quilombo........... hasta pienso mudarme a la popular baja............... | |||
| | |