iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 21:20. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Hall?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: Aug 2006
Publicado 07-08-2007, 15:30 #1
Muchachos les hago esta pregunta a ver que me responden

El domingo tenemos que ir todos como siempre, pero si ganamos, despues del partido,
estarian de acuerdo en seguir protestando en el hall contra los inutiles, inexpertos y ladrones de
´´dirigentes´´ que tenemos, pero sin ese clima de vamos a romper todo?

pabloriver está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Apr 2006
Publicado 07-08-2007, 15:44 #2
Naah, a mi me parece, que si ganamos, nadie va a ir al hall.. que se yo, es mi opinon, aunque deberiamos ir igual...

Nico de Villa Maria está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: Apr 2005
Publicado 07-08-2007, 16:18 #3
ACUERDENSE QUE SI PIERDE RIVER TAMPOCO VAN A IR AL HALL LA GENTE NO VA.SALUDOS

DAMISAVIOLA está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Oct 2006
¿Sos Socio?: Si
Publicado 07-08-2007, 16:25 #4
Se puede decir que los hinchas de River somos bastante civilizados? o simplemente unos pelotudos?

River Plate Campeón Clausura 2008. Decí 33.

Aguilar: La peor crisis de River

"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..."
marto_carp está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: Jun 2007
Publicado 07-08-2007, 16:44 #5
Cita:
Originalmente escrito por marto_carp
Se puede decir que los hinchas de River somos bastante civilizados? o simplemente unos pelotudos?
O...civilizadamente pelotudos

En fin, no creo que pase nada en el hall por más que se pierda o se gane el partido

CLST está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: Oct 2006
Nombre: ariel
Publicado 07-08-2007, 17:37 #6
es la primera fecha no kreo anque se gane se pierda o se empate

seguramente recien dentro de dos fechas si va mal river.. pero kreo ke este domingo no...

saludosss

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Oct 2005
Nombre: maarqitosss
Socio Nro: 2091.240-8
Publicado 07-08-2007, 20:33 #7
QE NO

ESTAMOS RE CANSADOS..

Y CREO QE NOSOTROS SOLOS NO..

CUANTO TARADO QUE NO ENTIENDE
Y TE LA QUIERÉ CONTAAR
chuki_lvp está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Aug 2004
Nombre: Jorge F
Publicado 07-08-2007, 20:35 #8
hay que meter presion desde el principio

hasta q no se vallan todoooss no paraamooss no paraaamooosss, vamos millonario...

CUMBIA CERVEZA Y RIVEEEERRRRRRR

www.fotolog.com/jorgemillonario
Jorge_Carp está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: Jun 2007
Publicado 07-08-2007, 21:39 #9
Cita:
Originalmente escrito por arielito_carp
es la primera fecha no kreo anque se gane se pierda o se empate

seguramente recien dentro de dos fechas si va mal river.. pero kreo ke este domingo no...

saludosss
jaja ni en pedo vamos a ir igual,por lo menos yo,no veo la hora,q llegue el domingo...

imported_PEPA- está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: May 2005
Nombre: pablo
Socio Nro: 044-363-6
Publicado 07-08-2007, 21:41 #10
yo creo que la gente se tiene que hacer escuchar de entrada , ante el primer traspie va a estar caldeado el ambiente

vos sos mi vida ,lo que mas quiero
pablo1683 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: Jul 2007
Publicado 07-08-2007, 21:49 #11
Loco no puede ser, ni sikiera empezo el torneo y ya piensan en ir al hall y hacer kilombo, dejense de joder y empezemos apoyando al ekipo, yo se q la dirigencia esta se tiene q ir a patadas dl club pero con este pensamiento q tenesmos d entrada no vamos a ningun lado, lo primordial es q River gane algo y sea campeon, buen asi no lo vamos a lograr ni en pedo. Sigo isistiendo en q muchos prefieren q se vaya pasarella de tanto q lo putearon a q River sea campeon. Y no me vengan con el verso ese d q hay q hacerse escuchar d entrada, eso es pura gilada, d entrada hay q alentar para q el ekipo gane y juegue bien, si el ekipo no juega a nada y no poenen huevos ahi si hagamosnos escuchar, pero loco es una mierda q ya se hable dl hall cuando tdv ni empezo el torneo.

imported_nachocarp87 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Publicado 07-08-2007, 21:53 #12
Cita:
Originalmente escrito por nachocarp87
Loco no puede ser, ni sikiera empezo el torneo y ya piensan en ir al hall y hacer kilombo, dejense de joder y empezemos apoyando al ekipo, yo se q la dirigencia esta se tiene q ir a patadas dl club pero con este pensamiento q tenesmos d entrada no vamos a ningun lado, lo primordial es q River gane algo y sea campeon, buen asi no lo vamos a lograr ni en pedo. Sigo isistiendo en q muchos prefieren q se vaya pasarella de tanto q lo putearon a q River sea campeon. Y no me vengan con el verso ese d q hay q hacerse escuchar d entrada, eso es pura gilada, d entrada hay q alentar para q el ekipo gane y juegue bien, si el ekipo no juega a nada y no poenen huevos ahi si hagamosnos escuchar, pero loco es una mierda q ya se hable dl hall cuando tdv ni empezo el torneo.
Aparte es usar el sentido comun, si ya arrancamos puteando es fija q no vamos a ganar una mierda, asiq x lo menos apoyemos al principio y demosle la oportunidad al ekipo de tomarse revancha.
Y sino ponganle q ya en la 1º fecha hay un hall como la mayoria kiere, ganamos algo? se soluciona algo? seria todo perjuicio para el club, la dirigencia no se va a ir y pasarella tmp. seria un kilombo q empeoraria las cosas aun mas, protestemos si las cosas en el torneo siguen mal, no desde el principio.

Titular en Primera

Publicado 07-08-2007, 21:55 #13
es que esto no es el principio de nada sino la continuacion de algo que parece eterno

8º División

Publicado 07-08-2007, 22:00 #14
Es el principio de una nueva temporada, llegaron jugadores nuevos, q pueden rendir o no, pero no estoy para nada d acuerdo pensar q es una fija q River va a volver a fracasar y q x eso alla q ir al halla a putear d entrada.

Titular en Primera

Publicado 07-08-2007, 22:13 #15
Cita:
Es el principio de una nueva temporada, llegaron jugadores nuevos, q pueden rendir o no, pero no estoy para nada d acuerdo pensar q es una fija q River va a volver a fracasar y q x eso alla q ir al halla a putear d entrada.
no creo que sea una cuestion de jugadores , porque material hay , el tema pasa porque la dirigencia y el tecnico son los mismos

8º División

Miembro desde: Apr 2007
Publicado 08-08-2007, 02:46 #16
Cita:
Ya se lo apoyo bastante, yo igual diria q se aliente al equipo, ni bien meta un gol newells o River este jugando mal, ahi si :x

nahuel91 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Apr 2007
Publicado 08-08-2007, 14:31 #17
Cita:
Originalmente escrito por nahuelvp
Cita:
Ya se lo apoyo bastante, yo igual diria q se aliente al equipo, ni bien meta un gol newells o River este jugando mal, ahi si :x
coincido

"Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS"
RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99
Fercho está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Miembro desde: Dec 2006
Publicado 08-08-2007, 15:05 #18
Me importa un carajo no ganar nada este semestre. Quiero que se vayan todos los que le chupan la sangre a River.

Aleito está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: Oct 2005
Nombre: maarqitosss
Socio Nro: 2091.240-8
Publicado 08-08-2007, 20:13 #19
Cita:
dejate de joder flaco

vos qeres seguir viendo a river así?

sos el tipico exitista.

CUANTO TARADO QUE NO ENTIENDE
Y TE LA QUIERÉ CONTAAR
chuki_lvp está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: Sep 2006
Nombre: analia
Publicado 08-08-2007, 22:30 #20
Yo creo que si river gana nadie va a ir al hall, pero si piede o empata algunos, no se si todos, pero alguien va a ir a protestar

analia86 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Hall?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On