Moderador
Miembro desde: June-2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
yo quiero cantar esa que decia... como era. Pucha. Hace tantos años que no se canta. Me olvide como era. Era con la musica de la marcha peronista. Empezaba con "dale ....". Pero no recuerdo que decia despues. Si alguien me ayuda. ![]() ![]() | |||
| | |
(esas partecitas de antes me gustan nada mas,jajaaj) ![]() | |||
| | |
llega el domingo voy a ver al campeón, river vos sos mi locuraaaaaaaaa ![]() | |||
| | |
Cita:
Naaaaah!mentira todo bien!!No lo podia dejar pasar!!! Esos colores qe llevas son parte de la enfermedad de la que nunca...me voy curar | ||||
| | |
Cita:
:shock: :shock: :shock: :shock: | |||||
| | |
la fiesta va a tener que ser por parte de la gente porque la barra esta igual o peor... AUNQUE GANES O PIERDAS RIVER TE AMO !!! | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
me chupa un huevo la yuuuuutaaaaaaaaaa "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
VAMO LO MILLO....HAY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEVO...VAMO A MATAR A TODOS LOS BOSTEROS...ESTA ES LA BANDA DEL MONUMENTAL. ESTA ES LA QUE PEGA ABURRIDISIMA COMO RIVER AHORA JEJE ODIO ESA CANCION.SALUDOS | |||
| | |
Cita:
esta tribuna los 90 minuuutoos no para de alentarteee Javier - Filial RIVER PLATE - Bolivia http://filialbolivia.net63.net/ | |||||
| | |
Una que se canto por ultima vez en velez el partido que perdimos con los mendocinos, es de mis preferidas, estaba media olvidada y espero que se cante el domingo. Todos de la cabezaaaa - haciendo descontrol - solo te pido RIVER que vos SALGAS CAMPEON- EL DIA QUE ME MUERA - YO QUIERO MI CAJON - PINTADO ROJO Y BLANCO - COMO MI CORAZON - Saludos. Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||
| | |
La puta madre no voy a poder ir, me quiero mataaar. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
Passarella boton... Passarella boton... | |||
| | |
vos sos hincha de boca la puta madre q te pario | |||
| | |