Amateur
Miembro desde: noviembre-2005
Cita:
| |||||||
| | |
en el barrio de la boka viven todos bolvianossss.... Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
Nos matamo´entre nosotro´mama - parecemo´los bosteros Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||
| | |
Cita:
Yo paro en una banda que está muy descontroladaa! | |||||||
| | |
Cita:
| ||||||||
| | |
Yo no soy barrabrava, yo no soy delincuente... | |||
| | |
yo soy hincha de river como toda la gente , como toda la gentee vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
La GRANPU... me quiero matar, da para un hall aunque no haya partido ? EL GORDO PAPADA ESTA CASI K.O. , es el momento justo para voltearlo. Que opinan ? Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||
| | |
ahora no vamos a ver nunca mas la hora que llegue el domingo me parece... no se juega | |||
| | |
OOOOOOOH VOS TENES LA CULPA!! OOOH OOHHHHH VOS TENES LA CULPA!! BARRA BRAVA HIJO DE PUTA! (?) ![]() gracia' nachin come trapo'!! | |||
| | |
no te la puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr el domingo vamos igual la concha de su madre hay qe hacer algo, no puedo dejar pasar otro domingo para ir a la cancha no doy más. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |