Estrella del Equipo
Miembro desde: January-2007
TAZA TAZA TAZA TAZA TAZA ME PARECE QUE EL DOMINGO NOS QUEDAMO TODO EN CASA | |||
| | |
Yo tampoco veo la hora.. al menos no me voy a perder el partido con newells porque voy a estar alla para cuando lo posterguen... Pero a pesar de que estoy de vacaciones y el otro martes empiece la facultad, sabiendo que esta vida de internet, amigos y joda durante noches seguidas se me va a acabar, no veo la hora de estar en buenos aires e ir a la cancha de san lorenzo...... incluso saque el pasaje un dia antes para poder llegar........ river es una adiccion.. durante años no lo pude ver y ahora que estoy ahi cerca quiero ir siempre no importa cual sea el partido.... no fumo, no me drogo , no soy borracho.. pero se lo que es una adiccion... yo tampoco veo la hora, compadre | |||
| | |
eee eee no ortiven que no hay nada confirmado... YO NO SOY COMO ESOSS QUE SE QUEDANNN EN CASAAA ![]() | |||
| | |
ESCUCHANDO LA RADIO PARA VER LO QUE PAAASAAAA | |||
| | |
yo soy hincha de river no me como ninguna.. (esto puede traer consecuencias ![]() | |||
| | |
Cita:
cola de paja jojojo ![]() | ||||
| | |
Cita:
aunque ganes o pierdas yo estoy en la tribunaaa!!!!!!!!!!! YO ESTOY EN LA TRIBUNAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() | |||||
| | |
Para el otro domingo, quizás... "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
DONDEEE JUGEEEEE SSSSIEMPREE Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Refloto el tema ya que estamos cerca de volver a ver a RIVER. Espero esta vez no se suspenda y si pasa no me traten de yeta. Para ir calentando el clima les dejo un recuerdo.
Como me moje ese dia...pero que regalito nos dejo el burrito. Saludos. PD.:Catracho marca registrada, Thanks. Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | ||||||
| | | |||||
Nunca me voy a poder olvidar de ese momento... ![]() | |||
| | |
YO TENGO UNA ANSIEDAD TERRIBLE DESDE QUE ESCUCHE QUE POR AHI SE VENDIAN ENTRADAS PARA NO SOCIOS NO PUDE DORMIR HASTA QUE NO LLEGUE A RIVER Y TENIA LA ENTRADA EN LA MANO MI ANSIEDAD NO PARA HASTA QUE LA SAQUE Y PUDE TRANQUILIZARME UN POCO Y PENSAR SOLO EN EL DOMINGO | |||
| | |
conmseguiste entrada siendo no socio osea popu?? | |||
| | |
Vamos River por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! hay que alentar de corazón... "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
vamos river hoy ehj , los que pueden ir dejen la vida y la garganta alentando por river vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |