5º División
Miembro desde: septiembre-2006
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Bueno, este tema es para que vayamos calentando motores despues de tanto tiempo sin ver a RIVER. Por mi parte tengo unas ganas locas de volver al monumental, de alentar de corazon, y tambien con la expectativa de ver que pasa con este RIVER tan maltratado. Pueden poner que les gustaria que se cante, si van a putear a Sixto, si habra bombos o no?, etc. Saludos. Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||
| | |
Y vamos vamos vamos vamos vamos millonario y vamos vamos vamos vamos vamos a ganarr Esta es tu hinchada que te sigue a todos lados Esta es tu hinchada la que nunca te va abandonar yo a vos te sigo aunque vos vayas bien yo a vos te sigo aunque vos vayas mal y no me importa en que cancha jugemos siempre vengo alentaar (8)(8) emmm y tb ......."Beluschi corre LPmQtp....PONÉ la patita cagón".....(ahi en estado de ira) jaja | |||
| | |
si yo tambien no veo la hora q llegue el domingo para ver a river aunque despues me amargue el equipo q no juegue a nada ![]() RIVER LO MEJOR DEL MUNDO LEJOS... LBDT | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
che una pregunta... sigue estando esa medida estupida de que los que van a la popular entran por el puente y no por alcorta? | |||
| | |
...dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate!!! Por fin... 5 días, 5 días!!! | |||
| | |
Cita:
Yo también me pregunto lo mismo, si va a seguir el corral en el playon. Me parece que voy q tener que pegar toda la vuelta y va a ser inevitable cruzarse con los de Ñuls En vez de prevenir te la complican | ||||
| | |
Cita:
vamo´hasta la Bocaa bostero cuidate de River Plate que los PUÑOS (tiros) van a volverrrrr Vamo millonario vamos a ganar vayas donde vayas te voy a alentar River cada día yo te quiero más quiero un campeonato para festejarrr No veo la horaaaa que llegue el domingooo..... "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar: La peor crisis de River | ||||
| | |
yo voy a entrar por el club,espero qe me dejen pasar a la popular,y si no paso x las canchitas de tennis,qe hay un lugar libre =P EL DOMINGO TODOS ESTA.. ÑUBEELSS YOO TENGO UN CAGAZOO QE VENGAN LOS DE VOKA , Y SE PEGUEENN UN ABRAZOO | |||
| | |
SOMOS 3 KE PRGUNTAN LO MISMO! los socios entramos por el puenteee !! espero ke no... no tengo gans de cruzarmeeee todo y de paso me cruzo a los de nob xke si no no termino mas!!! asi kee ojala ke no igual uno me dijo ke por ahora iva a estar como aprincipio de torneo!! igual kreo ke si vuelve lo de el hall los socios van a pegar la vuelta lo de los no socios kreo ke si entran por udando! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Tambien estoy con muchas ganas de ver a River YA!,aunque seamos un dezastre,no se imaginan la depresion que tenia el domingo a la noche mientras veia Futbol de 1era y no iba a estar el partido de River. ESPERO QUE SEA UNA FIESTA,EN PAZ. | |||
| | |
AAAA RIVER MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO TE ALENTAREMOS DE CORAZON ESTA TU HINCHADA KE TE KIERE VER CAMPEON NO ME IMPORTAN ESAS FOTOS DE ESA CARA FEDERAL YO TE SIGO A TODAS PARTES CADA VEZ TE KIEROO MASSSSSS!!!! YY MASSSSSS Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
como extraño ver a river , quiero que sea domingo ya vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Cita:
si la verdad q espero q se pueda cruzar xq si no es un bajon dar toda la vuelta..y si no q bondis te dejan de ese ladoo?? saludoss | |||||
| | |
si, que bueno ver a river, tengo un embole de la puta madres si no juega river.. es mucho tiempoooo | |||
| | |
llega el domingo voy a ver al campeon,RIVER VOS SOS MI LOCUUUUURAAAAAAAAAAA!!! MI NICK: NO VEO LA HORAAA,QUE LLEGUE EL DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
JAJAJAJAJAAJAJAJAJA...y la seguis ehhhhhhhhhhhhh RIVER ES PASION,LOCURA DE MI CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!(8) ![]() | |||||
| | |
Cita:
TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS... 8) 8) | ||||||
| | |
LOS TECNICOS SE VAN LOS JUGADORES PASARANNNNN ![]() | |||
| | |