Moderador
Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
ya veo contra boca la 12 con los bombos, los tirantes, las trompetas, los telones.. Y River con 2 banderines de pared... jajaj ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
exactamente.... pero es para lamentarse ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | ||||
| | |
no lo puedo creer dios mio.. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Nos tendremos q acostumbrar a ver de ahora en mas, esta imagen en todos los partidos de local??? Esa tribuna sin banderas, es como si no tuviera alma. ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
las medidas son solo para este partido. River pidio que se prohiba la entrada de banderas grandes, y de los bombos basandose q la ultima "batalla" en el monumental contra indep fue por tal motivo. El cambio de horario es solo para este encuentro, pero no es solo x river sino tmb por las internas de la barra de nob, sumado a la relacion q tienen con river. La barra de nob vendra custodiada por gendarmeria. a los 800 policias q se contrataron, river suma 300 mas. Se implementara el detector de metales, y separacion de socios e hinchas. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
es ridiculo lo mas ridiculo es lo de las banderas primero: no existen banderas de 2x1 casi en la cancha la mayoria de las banderas de la platea miden mucho mas y de la popular ni hablar como river no puede entrar bombos nweels los va a meter? lo mas pelotudo q lei fue VAN A SEPARAR A LOS SOCIOS Y HINCHAS q los de la popu o pueden ser socios o los de la platea no son hinchas aguilar y la puta q te pario | |||
| | |
yo pregunto, cuando juguemos por la Sudamericana como van a hacer??? lo van a poner a las 2 de la tarde tambien? | |||
| | |
------------ edite porque no podia escribir la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Que cagada, medidas de mierda... Gracias Aguilar ¬¬ ![]() ![]() Rock & River | |||
| | |
si ponen detector de metales que hago con la llaves de mi ksa =P | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | ||||
| | |