Titular en Primera
Miembro desde: October-2004
Nombre: Christian
¿Sos Socio?: No
Cita:
| |||||
| | |
Lo del detector de metales es una joda, no? Si es posta, vamos a tener que ir a las 10 de la mañana a la cancha, porque lo que tardaría eso... los que van a la cancha con su radio, cinturones, encendedores...anillos, monedas!!! ( :shock: ) Dejame de joder... | |||
| | |
las soluciones aca en argentina... seamos buenos... ustedes creen q los barras van aa pasar x el detector d metales... vamos a estar como boludos todos los hinchas comunes pasando x el detector tardando media hora cada uno.. vaciando bolsillos generando al final mas problemas xq nadie qiuere esperar.. empiezan a empujar... y se arrma el quilombo... muchachos.. la batalla cn los barras esta perdida,, el problema no es cn ellos es cn la sociedad.. es cn la gente q se pone el 14 en la camiseta.. cn los bostis q andan cn buzos cn el 12...cn cada uno d nosotros q canta x la violencia.. me incluyo.. saludos muchachos y vamos river | |||
| | |
Dicen que tampoco van a dejar entrar Bombos, es una cagada loco. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Q hijos de puta!!! pagamos todos por culpa de unos pocos, esto no da para mas. Aguilar gordo forro RENUNCIA!!! El domingo voy a tratar de pasar la bandera metida abajo de la ropa... todo por medio metro! Esta media de las banderas, bombos, horario, ect son por este partido solo o de ahora en mas? ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
Cita:
q los de newels si pueden entrar banderas grandes y bombo?..yo pense q la medida q puso river era para nosotros pero tambienn para elloss saludoss | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
si ya see pero la solucion estaria en poner policias y listo en realidad..pero igual no creo q hubieran llevado las banderas y bombos nadiee asi qq es lo mismoo PD. escuche q un dirigente de river iba a pedir el derecho de admision tambien para los barras visitantes cuando jueguen en river..con neweles lo van a aplicar ?' saludoss | ||||||
| | |
la puta madré la verdad,pierde la escensia de levantarse a las 2 de la tardé,comer y salir para la cancha.. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |