Estrella del Equipo
Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
KE me estan boludiando!! Alfinal gaanan los violentosss como siempre COMPRO CHALECO ANTI-BALAS JAJAJ Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
La verdad que no entiendo, siempre que hay partidos riesgosos se juegan temprano. Entonces la solucion a la violencia no es erradicar a las barras o que vayan la mitad de visitante, jugando los 10 partidos a lass 11 de la mañana ya no hay mas violencia muchachos!!! Como si los balazos no mataran igual a las 11 de la noche o de la mañana. El quilombo con lanus fue de dia y paso igual, con indepte era de noche y paso igual. | |||
| | |
La verdad que como decis vos Dario ... siempre lo mismo cuando hay partidos riesgosos!! Jugando a cualquier hora , ustedes se piensan que ellos los violentos le interesa la gente ? Quilombos van a ver de dia o noche Ah dario , yo tambien soy de san telmo ... Dnd vivis ?? Jajaja | |||
| | |
Como nos viven cagando al socio es impresionante. Cómo destruyo el club Aguilar y sus secuaces. Igual la mafia de Aguilar se está terminado, ya en canal 2 pasaron un informe sobre la conexion barras-Aguilar. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
Cita:
Lo hacen para que la gente no vaya a la cancha.... Hijos de puta. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | ||||
| | |
Cita:
Fuera de joda, yo creo que la medida es buena para salir más temprano, pero si los chabones se quieren cagar a tiros lo van a hacer en cualquier horario, si ya no miden nada... asi que no cambiaría las cosas la medida que pusieron. :? | ||||
| | |
lo vendedores de alrededor de la cancha en vez de vender chori o gorritos van a vender chaleco anti-balas.. creo que hacen mejor negocio.. 50 dolares la unidad, vendo chaleco anti-balas, exclusivo con escudo de river estampado | |||
| | |
Los que venden los patys van a estar chochos con este cambio de horario. Van a vender mucho mas de esa cosas que dicen llamar "hamburguesa". ![]() ![]() | |||
| | |
la puta qe los pario a qe hora tengo qe salir de casa la puta madre | |||
| | |
para mí es mejor a esta hora para evitar el quilombo. si empieza a las 16:10, entre una cosa y otra la salida seria a las 19hs (ya oscuro). igual no pienso ir mas, me harte de ver los equipos de fracasarela en vivo. trayendole muchos refuerzos o pocos, jugadores de categoria o no, con cambios en demasia o menores; siempre son horribles y perdedores. lo unico q puede hacerme cambiar de opinion es la salida de este hdp, ya no lo soporto mas. "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |
Ahora con el cambio de horario voy más segura a la cancha(?)... | |||
| | |
LOCO YA NO SI CON TODO ESTE TEMA SI IR A LA CANCHA TRANQUILO O NO . ME TIENE PODRIDO YA TODO ESTO, QUIERO QUE SE TERMINEN LOS PROBLEMAS Y VOLVAMOS A IR A LA CANCHA DE LA MEJOR MANERA, Y CON LAS FIESTAS QUE SOLO RIVER LAS PUEDE DAR EN SUS TRIBUNAS. NADA MAS, ABRAZO | |||
| | |
Es una paja , habra que levantarse mas temprano :S ![]() | |||
| | |
la verdad no se entiende en que ayudara a evitar violencia este cambio de horario... si los monitos de la barra brava deciden matar a alguno, lo hacen a cualquier horario.. no son nocturnos como los gatos, aunque si andan con gatos como william con la vieja podrida menemista puta de casan... che, me sorprende el respeto y temor que emiten los barrabravas asesinos, hasta en todos los foros, la gente tiene temor de hablar de ellos, es increible.. ojala que macri con su policia y autonomia los erradique a todos, yo los eliminaria uno por uno, son un cancer de la sociedad.. Veron se vendio en el 2002... Riquelme se cagó en el 2006... Con Basile todo es posible... | |||
| | |
En realidad el horario del partido mucho no cambia, porque si va a pasar las cosas pasan y punto, no importa si son las 11 de la mañana o las 4 de la tarde, ayudar a evitar la violencia con esto, no van a llegar a ningun lado | |||
| | |