Moderador
Miembro desde: September-2005
¿Sos Socio?: Si
Cita:
| ||||
| | |
me encantan los partidos que son 14.10 no pensé en el tema levantarse jaja pero bueno. igual bajón, violencia puta. ![]() | |||
| | |
Bueno, crei que iba a salir de mi casa 8:30... salgo 6:30. Lo bueno es que en vez de llegar a medianoche, a las 21 estoy en la cama durmiendo | |||
| | |
GRONDONA LA CONCHA DE TU MADRE!!! TODO ESTO ES TU CULPA HIJO DE PUTA, ASESINO, LADRON, MERCENARIO! | |||
| | |
jaja!!llego a las 6 asi que mejor,menos tiempo al pedo!!!!! ![]() | |||
| | |
Mafioso y dictador, entre otras cosas. Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Este horario tiene sus pro y sus contras: Lo Malo: te tenés que enfiestar menos el sábado. Lo bueno: llegás temprano a tu casa. (y evita la violencia, obvio ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
mierda voy a ver el partido diferido por tv entonces :? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Tienen que vender cascos anti balas. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
La verdad que a mi me da totalmente lo mismo la hora, ya que no puedo viajar todos los findes, asique lo veo por TV, algo positivo, me acuesto como a las 8 y me levanto bien sobre la hora y veo el partidod e una Pero la bronca es, ver como se cagan de risa en la cara, no se si piensan que siendo a las 14 no se van a cagar a tiros igual... esperemos que no pase nada, igual estan todos advertidos. Despues a no llorar eh, todos sabemos que la posibilidad de violencia el domingo es ALTISIMA. El que decida ir, alla ellos! Saludos!! | |||
| | |
Cita:
al final es 14.30 confirmadoo? saludoss | ||||
| | |