Administrador
Miembro desde: Aug 2004
¿Sos Socio?: Si
"River Plate vs. Newell's: Domingo 12/08 a las 14.10 hs. El Club Atlético River Plate informa que el partido del próximo domingo 12 de agosto entre River Plate y Newell's Old Boys, correspondiente a la 2ª fecha del Torneo AFA Apertura 2007, se disputará a las 14.10 hs. Agradecemos la difusión. " Saludos, Juan.- Cita:
| ||||
| | |
Ya es algo confirmado esto?? Por lo que escuche, River le iba a pedir a la AFA jugar a esa hora. | |||
| | |
Confirmado- | |||
| | |
Que loco, todos tienen el mismo avatar. Parecen nenes uniformados de colegio privado. | |||
| | |
Kissero se prendio pd: el asado me lo meto en el ___ ahora q lo pienso, no me vino al pelo | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
en la pagina oficial del club dice q es a las 14.30hs http://www.cariverplate.com.ar/tpl.p...mo.php&id=4291 | |||
| | |
Nos quieren volver loco. Dicen a las 14, luego ponen a las 14:30 | |||
| | |
¿va a cambiar algo si se juega mas temprano el partido?.... pd: lo unico q cambia es q nos quedamos sin asado | |||
| | |
A mi me garchan de parado, llego para el final del 2do tiempo | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Es distinto volverte a noche, caminando hasta barrancas, o cruzar el puente, etc. etc. sin ver una goma, muchos con sus hijos, que volver de dia, capaz "mas tranquilo". | |||
| | |
no coincido Santiago, esto de cambiar el horario te lo puedo aceptar si jugas en quilmes.. en mataderos o en cualkier lugar de mierda, pero no en River, q la zona es muy buena. irte a las 4 de la tarde o a las 4 de la mañana, con 30.000 hinchas de River alrededor tuyo, no es para nada inseguro en nuñez.. espero q se revea esto.. q solamente juguemos a las 2 este domingo.. pero x favor no juguemos todas las fechas a las 11 de la mañana!!! | |||
| | |
KE me estan boludiando!! Alfinal gaanan los violentosss como siempre COMPRO CHALECO ANTI-BALAS JAJAJ Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
La verdad que no entiendo, siempre que hay partidos riesgosos se juegan temprano. Entonces la solucion a la violencia no es erradicar a las barras o que vayan la mitad de visitante, jugando los 10 partidos a lass 11 de la mañana ya no hay mas violencia muchachos!!! Como si los balazos no mataran igual a las 11 de la noche o de la mañana. El quilombo con lanus fue de dia y paso igual, con indepte era de noche y paso igual. | |||
| | |
La verdad que como decis vos Dario ... siempre lo mismo cuando hay partidos riesgosos!! Jugando a cualquier hora , ustedes se piensan que ellos los violentos le interesa la gente ? Quilombos van a ver de dia o noche Ah dario , yo tambien soy de san telmo ... Dnd vivis ?? Jajaja | |||
| | |
Como nos viven cagando al socio es impresionante. Cómo destruyo el club Aguilar y sus secuaces. Igual la mafia de Aguilar se está terminado, ya en canal 2 pasaron un informe sobre la conexion barras-Aguilar. ![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | |||
| | |
Cita:
Lo hacen para que la gente no vaya a la cancha.... Hijos de puta. ![]() | ||||
| | |