Suplente en Primera
Miembro desde: May-2007
Nombre: Sebastian
¿Sos Socio?: Si
SM alta, lamentablemente, hasta que no se termine esto.....tienen razon los que dicen que de alguna manera dejamos que los otros "ganen" , pero bueno no se, prefiero ir tranquilo. Saludos y a cantar "Orteeeeeeega...Orteeeeeeeeega" el domingo. | |||
| | |
Uno por dejar de ir a la popular e ir a la platea, no deja de ser menos hincha. Vayan a donde quieran y se sientan mas comodos y seguros (lamentable volver tener que ir a la cancha pensando algo asi.) ![]() ![]() | |||
| | |
SM alta, quiero colgar la bandera... ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
yo ire a la sivori baja... y desp vere como se van dando las cosas mas adleante vovlere a la popu... de las plateas altas se ve bien pero no me banco a los viejos q lo unico q hacen es putear todoel tiempo "El periodismo te invento y la mentira se acabo" | |||
| | |
es verdad decimelo ami ke m viejo kiere ke valla ala plateaaa jojo!!! lo unico ke hasen es putiar.. y ave si era mejor gallego o ramon diaz!!:S Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
na,si tengo que ir a la platea,ni voy.jamas me gusto la platea de River ni la de ningun otro equipo. la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Yo no voy a ir a la cancha. Mi nene es chico y si hay algun problema a la entrada o la salida y al nene le pas algo me mato yo o me mata mi mujer, y con razon. El chiquito delira por ir a la cancha, pero el horno no esta para bollos. Lamentablemente unos pocos condicionan a la mayoria. Ojala que se pueda al menos ir a la platea un poco tranquilo en un tiempito. Y como solo no puedo ir.....me quedo en casa. Ojala gane River juegue bien, que es lo que queremos los hinchas :wink: | |||
| | |
Lo toy pensando.. , si voy a la platea ire pegado contra el paredon (sentado nunca) Lo decidire el dia del partido.. | |||
| | |
SM alta... | |||
| | |
mm San Martin Alta.. :S casi seguro.. terminaré de decidir el domingo i la verdad es qe me da muchisima bronca i tristezaa, porqe tenia ganas de ir a la Popu, como siempre, para cantar i vivir la fiesta pero me parece qe mi vida es un poqito más importante qe el lugar de la cancha en donde vea el partido. Yo se lo hincha qe soi, i eso no cambia. Lamentablemente ganan ellos, si es asi.. pero qeda otra?? pd: los cacheos nos los vamos a comer solo nosotros nO?? los boludos qe a lo sumo qeremos pasar un encendedor.. Ah si! como siempre! besote! ![]() [[ River el mas grande...lejos ]] | |||
| | |
Cita:
Cita:
![]() Con mis hijos de la mano al templo ... | |||||
| | |
Por donde creen que seria recomendable entrar? Es decir, si hay bardo, donde creen que se puede armar....creo que por el lado de la San Martin es lo mejor, o no? Salvo que ahi se descontrolen los de Ñuls por que los canas tan preocupados por el lado river jajajaj | |||
| | |
Sivori baja "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Cita:
veremos como hacemos,creo que por lo que leo y siento va a estar mas llena la platea y el corralito que la popu.pero bueh,vamos a ver que pasa,hay que tratar de no confundir a la gente,hay pibes con miedo,muy feo pd-me imagino como estaras por la ausencia en esta vida de un compañero de tablon,un bajon la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||||
| | |