Suplente en Primera
Miembro desde: March-2005
| Resultados de Encuesta: Donde vas a mirar el partido??? | |||
| En la Popular | | 21 | 36.21% |
| En La Platea | | 22 | 37.93% |
| Por tv(casa,bar,etc) | | 15 | 25.86% |
| Votantes: 58. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
yo voy a veces a la popu aveces san martin comoputean los viejos eh | |||
| | |
popu ![]() | |||
| | |
En la popu, pero mirando muy bien a quienes esten a mi alrededor ![]() | |||
| | |
Sigo enfermo y no puedo ir ,el segundo partido en años que me pierdo . Sino iba a la Popular como siempre . Lo escuchare por la radio o capaz lo voy a un bar pero parezco uno mas que no fue nunca a la cancha ahi en el bar no me gusta | |||
| | |
Desde casita como siempre | |||
| | |
SIVORI ALTA CON OCHOCIENTOS OJOS O SM ALTA NOSE TODAVIA AH PERO SI VIAJO NOSE TODAVIA.SALUDOS | |||
| | |
como siempre desde la San Martín alta. Saludos ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
vote la sanmartin pero mi viejo va ala sanmartin baja yo kiero la altaa!! i ala popu muy dificil si voy voy aver mas ke pasa al lado mio ke el partido!! saludosss Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
SM alta ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
Salgo a las 14 del laburo, corro a mi casa, me chanto la camiseta, y en s defecto la campera de River sie sta frio, agarro rapido la moto y me voy a verlo a la filial... 8) 8) 8) | |||
| | |
Popular :? ![]() | |||
| | |
Siempre popular alta.. siempre en el mismo lugar.. este domingo no voy porque estoy a 1000 km pero para el otro partido en el monu, seguramente vaya a la baja hasta que se tranquilice todo | |||
| | |
Sivori Media porque voy con mi hijo. Siempre lo llevo a la popu pero dadas las circunstancias... Sos la alegria de mi corazon lo mas grande de Argentina | |||
| | |
En La Platea San Martin media... | |||
| | |
Ahora no vamos a ver un carajo la puta q lo pario ![]() | |||
| | |