Titular en Primera
Miembro desde: October-2005
Nombre: maarqitosss
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2091.240-8
| Resultados de Encuesta: Donde vas a mirar el partido??? | |||
| En la Popular | | 21 | 36.21% |
| En La Platea | | 22 | 37.93% |
| Por tv(casa,bar,etc) | | 15 | 25.86% |
| Votantes: 58. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
iva a ir a la popular, una pibita de 4to,me pidio qe la acompañe,qe iva solita.. LA RE CALCADA CONCHA DE SUS MADRÉS,ni chamullar me dejan. | |||
| | |
Cita:
te keres matar!!!!!!!!!!! yo el partido del Domingo lo veo en la Norte Baja (voy a ver al Matador xq millo no juega) | ||||
| | |
Popular... aunque quizas visite a amigos en la platea. | |||
| | |
corralito meparece o popular bien al costado cerca d una salida y cuando apagen se valla la mayoria d la gente me ire ![]() | |||
| | |
me parece que no lo miro perdoname nacho,y otros que me hubiese gustado conocer me comi el verso de que no se jugaba,soy un boludo,mañana no puedo ir al monu,no se si venden el domingo la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
Sisi..se venden a partir de las 10 hs | ||||
| | |
SI VIENEN A LA SAN MARTÍN ALTA SE COMPORTAN EH! ES LA PLATEA EH! ENTENDIDO, NO? OJITO COMO SE PORTAN LOS EXILIADOS DE LA SIVORI, EH! | |||
| | |
ehhhhh Vamo a copar la sanmartin altta loko!!! va haser la popu 2 x un dia jojoj i sakamos a todos los plateistaa ke putean xD Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Al final no la vamos a poder ver de ningun lado. LPQT ![]() ![]() | |||
| | |
que mierda todo esto vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
VAMOS TODOS A LA SAN MARTIN, LOS DE LA POPULAR SE LA COMEN SON AMARGOS!! JAJA NA... POR SEGURIDAD SM ALTA AUNQUE GANES O PIERDAS RIVER TE AMO !!! | |||
| | |
Cita:
pero para tu suerte(?)despues lei el segundo ![]() | ||||
| | |
desde mis 15, voy siempre a brown media, pegadito a la san martin donde esta la bandera de Rosario. Cualquier cosa, me chiflan | |||
| | |
aparece tortita...feliz cumple pablo ![]() | |||
| | |