Suplente en Primera
Miembro desde: noviembre-2005
Nombre: Juan Gonzalez
¿Sos Socio?: Si
| Resultados de Encuesta: Donde vas a mirar el partido??? | |||
| En la Popular | | 21 | 36.21% |
| En La Platea | | 22 | 37.93% |
| Por tv(casa,bar,etc) | | 15 | 25.86% |
| Votantes: 58. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
yo quiero hacer una encuesta para ver donde va a mirar el partido la mayoria de la gente porq no estoy muy decidido si ir a la cancha o mirarlo en casa por tv... P.D.: no vi ningun tema relacionado con esto y tampoco hablo de los barras... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
desde la sm alta | |||
| | |
en la popular, pero alejado de los borrachos, cerca de una salida River es la pasion que se lleva en el corazon | |||
| | |
en la popu , pero un poco alejado de la barra vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
San Martin Alta. TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
Y..por precaucion voy a ir a la SM alta , pegado contra el paredon. | |||
| | |
Que es más seguro? SM o Belgrano? TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
Cita:
pero la belgrano es muy aburrida en la sm la gente se prnende un poco mas ahi en la bandera de 32 copa | ||||
| | |
Cita:
Jejeje en chiste eh... TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||||
| | |
Cita:
La diferencis q hay es que en la Belgrano van todos viejos chotos..y la SM ta lleno de minas.. 8) jeje | |||||
| | |
Sm alta lastimamente... ![]() | |||
| | |
Cuhe y si formamos la banda de la SM? Ahora resulta que son todos plateistas jijiji TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
Cita:
Es lamentable ir a la platea..pero bue..no queda otra si uno quiere estar mas seguro , no es mi estilo tar sentado viendo el partido , por eso voy a ir contra el paredon.. asi toy parado.. 8) | ||||
| | |
Cita:
TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||||
| | |
lamentablemente desde la San Martin Alta.. toda la bronca Besote ![]() [[ River el mas grande...lejos ]] | |||
| | |
yo voy a veces a la popu aveces san martin comoputean los viejos eh | |||
| | |
popu ![]() | |||
| | |
En la popu, pero mirando muy bien a quienes esten a mi alrededor ![]() | |||
| | |
Sigo enfermo y no puedo ir ,el segundo partido en años que me pierdo . Sino iba a la Popular como siempre . Lo escuchare por la radio o capaz lo voy a un bar pero parezco uno mas que no fue nunca a la cancha ahi en el bar no me gusta | |||
| | |
Desde casita como siempre | |||
| | |