Titular en Primera
Miembro desde: Jun 2006
Que bajon otroooo domingo sin RIVEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS OTRA VEZ ME VA A AGARRAR DEPRESION CUANDO VEA FUTBOL DE 1RA!!!!! GRACIAS A LOS QUE HICIERON POSIBLE TODO ESTO | |||
| | |
no veo la hora que llegue el 29 de agosto ![]() | |||
| | |
NO VEO LA HORA DE QUE ME DIOS ME REGALE UN DÍA PARA MATAR A LA GENTE QUE YO QUIERA. | |||
| | |
No veo la hora que llegue el River - Boca, que me parece que es lo unico importante que vamos a poder ganar... | |||
| | |
no veo la hora de que termine todo esto... | |||
| | |
vos aca :shock: Juampi,decime que no saliste para capital :shock: ![]() | |||
| | |
No veo la hora de que Argentina sea un pais en serio ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Ya veo que el partido del domingo se juega sin publico visitante... ![]() | |||
| | |
Jaja.. seria el colmo | |||
| | |
Cita:
Si aunq aca TODO ES POSIBLE TOOODOOO ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Gestion Aguilar: impossilbe is nothing... ya tenemos la ropa adidas.. xq no tmb el logo y slogan,,, aguilar lo esta logrando ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
no veo la hora de ir un domingo aver un partido al monumental la puta ke los parios osea el 29 de agosto para ir alentaar i la ke los re pario jajaj si . ya veo ke se juega sin vistantes aii si eh!! se pudre todo xD Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Che, no se corre el rally por estos tiempos??? O algún otro show de High School Musical?? No me quiero olvidar de como es la cancha!!! Nos dejarán ir al Gasómetro, ó será sin público visitante, como se viene jugando todo el fútbol argentico, excepto 1ra. división?? Esta es otra desición completamente inentendible. Pero a mi no me sorprendería que el domingo sea sin visitantes. Al menos pido una sola cosa, si es así, que avisen con tiempo, para no quedarse con la entrada en la mano y poder reprogramar otra salida. Gestió Aguilar = verguenza. " ... esos colores ke llevas, son parte de la enfermedad, de la ke nunca me voy a curar ... " | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
es verdad lo ke dice diegorp no les sorpendai no por sanlorenzo sino x todo el campeonato esta es la gestion aguilar Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
AGUANTE EL BICHO(?) ![]() | |||
| | |
Cita:
de ultima nos metémos en la tribuna local (????????) no posta,vamoss todos juntos el domingo e'' despues arreglamos bien. adios CUANTO TARADO QUE NO ENTIENDE Y TE LA QUIERÉ CONTAAR | ||||
| | |
no se puede creer lo mal que me pone estar un domingo al dope ,ojala juguemos ![]() YouTube - la barra de villa san carlos berisso Jugando en cualquier cancha,en cualquier Divisional, sentimiento inexplicable que nunca vas a igualar ! | |||
| | |