Gloria Riverplatense
Miembro desde: December-2006
Cita:
Eso se llama no tener cohesión social, y es uno de los principales poblemas sociales del país. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||
| | |
Cita:
Entonces de rodillas hecho sangre en los guijarros, moriré por vos, feliz... | ||||
| | |
Ojala que se pueda armar una movida importante. Hace un par de semana algunos de los pibes del foro fuimos a una protesta que se hizo en la AFA en contra de las medidas del Coprosede, y eramos nada mas que 50. Los hinchas del ascenso, que ni pueden ir a ver a sus equipos de visitante, casi no concurrieron. La gente es muy pajera lamentablemente, y solo se moviliza cuando le tocan el bolsillo, lo demas le chupa todo un huevo. Esperemos que algun dia esto cambie. | |||
| | |
lo que teniamos que haber echo nosotros Los mas perjudicados fuimos y somos nosotros. EL HINCHA DE RIVER SE CUESTINONA RIVER SEGURIDAD RIVER ECONOMIA RIVER FUTBOL DESASTRE... Y esperamos que un parO nos salve SI EL PARO LO HARIAMOS HINCHAS Y SOCIOS DE RIVER SERIA MAS EFECTIVO si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | |||
| | |
No va tener exito esa movida, los hinchas no estan agremiados como para que todos la cumplan, con esa cadena de mail a lo sumo van a conseguir que vaya un poco menos de gente pero va a ser una merma insignificante, no lo digo de pesimista lo digo desde el realismo, es muy pero muy dificil que dos personas se pongan de acuerdo, imaginense ahora a hinchas de diferentes clubes, de distintas provincias y para completar de varios estratos sociales... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
No va tener exito esa movida, los hinchas no estan agremiados como para que todos la cumplan, con esa cadena de mail a lo sumo van a conseguir que vaya un poco menos de gente pero va a ser una merma insignificante, no lo digo de pesimista lo digo desde el realismo, es muy pero muy dificil que dos personas se pongan de acuerdo, imaginense ahora a hinchas de diferentes clubes, de distintas provincias y para completar de varios estratos sociales... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
Yo a la que voy a ir seguro es a la Asamblea Extraordinaria si es que alguna vez se lleva a cabo. Entonces de rodillas hecho sangre en los guijarros, moriré por vos, feliz... | |||
| | |
No creo que se pueda hacer....siempre vas a tener gente que va a ir igual pase lo que pase. River sos mi Vida! | |||
| | |
y mientras Grondona se caga de risa,si TYC es de el practicamente,hagan paro muchachos, asi me pagan el codificado debe decir la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Muy buena la idea y yo la propuse en su momento hacerlo en River.. pero bueno me empezaron a decir de todo, que parecia Bostero, que las banderas negras, que la tercer bandeja.. y mientras no le impacte en los bolsillos y la gente no deje de ir , van a seguir pasando las cosas que pasan hoy.. [img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img] | |||
| | |
Creo que a los equipos grandes,mucho no les importa el tema de la recaudación. Ellos juntan más guita con la TV,pases de jugadores,cuota social,publicidad,etc. Ojalá se solucione,pero no lo veo con esta medida,porque como dijeron más arriba,siempre alguno va a romper la regla. | |||
| | |
Muuuuuuuuy dificil q esto se lleve a cabo, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil. ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
Habria que ir a la cancha........y no entrar. | |||
| | |
Cita:
Entonces de rodillas hecho sangre en los guijarros, moriré por vos, feliz... | ||||
| | |
Imposible... 1)No todo el mundo tiene mail como para enterarse de la medida. 2)A los dirigentes les va a chupar un huevo porque la guita entra por la TV y los Sponsors. 3)La solución, a corto plazo, es imposible. ANDATE AGUILAR | |||
| | |