Estrella del Equipo
Miembro desde: June-2005
Cita:
si todos morfan de la TV la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| | |
no es mala lapropuesta ojala se pueda llevar a cabo vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
No va a servir de nada. porque actualmente la mayoría del dinero entra por la TV y por los sponsors.. aunque para clubes chicos va a ser una gran pérdida si no recaudan por entradas de local. ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
Dificil, muuuuuuuuuuuuy dificil ![]() | |||
| | |
Cita:
[img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img] | |||||
| | |
che para lo q dicen q solamente sale en mail estan eqivocado acabo d ver esto en cnal 26 como titulos... oseaaa seguro van a salir en otro canales pensemos en positivo muchachos... yo puedo es domingo nadie puede decir noo el colegio y yo q se...mi viejo y yo seguro vamoss o por lo menos yo voy y si qeremos podemos che!! daleee jaja ![]() | |||
| | |
No creo que pase . | |||
| | |
apuesto 1millon a que no se logra ![]() | |||
| | |
es buena la medida, pero cuantos lo haran?? un 5 % como mucho de los q van a la cancha | |||
| | |
es verdad che!! ojala se organize esto , pero lo veo muy dificl i de ultima lo tendria ke haser en river.. Igual el haall ya va aa volver i passarella se va!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Adhiero a lo que dice Jorge. Hay que ir a la cancha, pero quedarse afuera protestando. Creo que es la mejor forma de difundir la protesta, porque no sirve no ir y quedarte en tu casa, mirando el partido comodamente en el decodificador que adquiriste. Es cierto, es complicado, pero por algo hay que empezar. | |||
| | |
hay que empezar por algo sin dudas si nos quedamos sin hacer nada esto no se termina mas vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
ahi q ir a la cancha a bardear a Aguilar dsd afuera o dsd adentro... | |||
| | |
Desde afuera mejor, sin pagarles una entrada, todos afuera de huevo...............la television seria pantalla dividida entre el partido y la gente afuera protestando.............ojo!!!!!!!eso no es abandono, porque demostramos que fuimos y nos movilizamos por el club....estaria muy bueno loco, y mas si lo hacen todos los clubes | |||
| | |
LOCO TODOS LOS QUE DICEN IMPOSIBLE, NO SE HACE NI EN PEDO ES LO MISMO DE QUE ME DIGAN YO EL DOMINGO VOY PORQUE ME LA RE AGUANTO EN VEZ DE TIRAR ABAJO TODO, SEAN OPTIMISTAS, ALGO HAY QUE HACER CADA DIA NOS METEN MAS ADENTRO EL DEDO EN EL CULO, LOS DIRIGENTES, LA TELE, LOS BARRAS Y GRONDONA. DEJENSE DE JODER Y HAGAMOS ALGO POR NOSOTROS MISMOS, LOS HINCHAS DE VERDAD ES OBVIO Q CON ESTA MARCHA LA SEMANA Q VIENE NO ESTAN TODOS EN CANA Y GRONDONA RENUNCIA ESO NO SE LOGRA EN UN DIA Y MENOS EN ESTE PAIS, ASIQUE NO TIREN ABAJO LAS PROPUESTAS QUE TIENEN LA INTENCION DE SERVIR DE ALGO, POR LO MENOS DEJEN CREER A LOS QUE REALMENTE NOS INTERESA CAMBIAR ESTO SALUDOS! | |||
| | |