Estrella del Equipo
Miembro desde: enero-2007
RIVER DEVOLVERÍA EL DINERO DE LAS ENTRADAS DEL PARTIDO SUPENDIDO INFORMES 0800-555-RIVER | |||
| | |
También te las podes quedar escuché, por que son válidas para el partido. | |||
| | |
Mas infomarcion: Asímismo, quienes lo deseen podrán canjearlas por el valor original desde el miércoles 15 de agosto hasta el sábado 18 de 10 a 19 hs. en las ventanillas 69 a 74 ubicadas sobre la Avenida Udaondo de nuestro Estadio. Telefonos de contacto: SOCIOS 0-800-555-RIVER / NO SOCIOS 4789-1200 | |||
| | |
Cita:
la guita q se van a hacer los revendedores con esto... | ||||
| | |
Yo me quedo con la entrada...Con el viaje y las hs en ir y volver del monumental, me conviene más tenerla e ir cuando corno se juegue.(Obviamente saque una de $7 porque si era de $14 era otra cosa) | |||
| | |
que se devuelva la plata, significa que se juega sin publico? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Cita:
o ya salio la fecha del partido y no estoy enterado? | ||||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
si?me podria quedar 1 semana ehhh ![]() | |||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Cita:
Xq va a estar llena la cancha hasta las manos no? No es el mundial :wink: | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
estoy de acuerdo pero me parece que de algun modo, el valor de las entradas del revendedor, depende si la tribuna esta llena o no, porque de no estarlo la gente simplemente va a comprar su entrada a las boleterias, de lo contrario busca a un revendedor y paga cualquier verdura por ir a ver a river. asi como le pegaron a los ladrones, porque no le pegan a los revendedores? AUNQUE GANES O PIERDAS RIVER TE AMO !!! | |||
| | |
YO tengo una entrada del river newells del año pasado siun unsar... salte el molinete jajaj despuyes me quejo de los q le roban a river como aguilar q dicen la voy a cambiar o no...?????????? ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
Cita:
si obvio pero a lo q voy es q los revendedores en vez de venderselas a la gente... las van a devolver en ventanilla y es como si las hubiesen vendido todas de una... me explico?? y como las entradas les vienen de arriba se van a hacer una suma importante... | ||||
| | |
ajajajaajajajajaj,yo tengo una entrada sin usar de la copa jajaja... ![]() | |||
| | |
Cita:
ese dia llegue re tarde y tambien salte el molinete, y lo peor era qe tenia entrada ¬¬ | ||||
| | |
seguro q va a ser un miercoles a las 3 de la tarde cosa de q no pueda ir nadie | |||
| | |