Gloria Riverplatense
Miembro desde: July-2005
¿Sos Socio?: Si
mira,con la desesperacionq ue hay por volver a ver a river,se agotan(?) de nada seba ![]() | |||
| | |
Que bueno tengo muchisimas ganas de ir ... la venta empieza el jueves o viernes? ![]() | |||
| | |
se agotan las entradas enseguida seguro | |||
| | |
yo voy a preguntar hoy,dentro de un rato, si pueden conseguirme una popu ,ya que no soy socio,alli estare. la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
XQ SAVINO LAS PUSO 60 MANGOS | ||||||
| | |
Cuando se pondran en venta ? Mañana ? | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
estan locos con el precio de las plateas (igual voy a estrenar el deco 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
Me consiguen solo si falla alguno de los que pidio,garronazo,muy caras las plateas la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
NO CREAN QUE VA A IR MUCHA GENTE... TOMARON TANTO PODER QUE HASTA LOS PROPIOS HINCHAS MILLONARIOS LES TIENEN MIEDO AHORA. QUE FEO ES VER A RIVER ASI AUNQUE GANES O PIERDAS RIVER TE AMO !!! | |||
| | |
80??????dejate de joder!!! ni que fuese un superclasico ![]() | |||
| | |