7º División
Miembro desde: abril-2007
Nombre: Gustavo
¿Sos Socio?: Si
Como ya muchos deben saben se confirmo que el partido se va a jugar en el nuevo gasometro a las 14:10 de la tarde. Al fin vamos a poder debutar en este campeonato Lo confirmo Aguilarcha y el ministro de interior Anibal Fernandez POr el tema de las entradas san lorenzo nos va a entregar 8000 entradas, las cuales son 4000 populares y 4000 plateas, es una buena cantidad, pero no sé si va a estar llena | |||
| | |
buenismoo anquee no valla pero mejor para los ke van!!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
La platea ta re cara pero bueh si me quedo sin popu hare un esfuerzo pero por lo menos voy a estar . Igual voy a estar atento y ir al toque se vendan . Vamos River carajo !! | |||
| | |
ya estoy reservando,porque tan pocas populares? siempre lo mismo estos boludos? hay que hacerles lo igual www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||||
| | |
el partido pasado fue la misma cantidad de entrada y nose si menos.... el jueves o viernes comienza venta para socios ? | |||
| | |
yo hoy habia escuchado que podian pedir que no haya hinchas visitantes contra casla.Igual ya ta confirmado que se juega con publico asi que joya ![]() | |||
| | |
Leei x ahi q la venta es solo para socios.. , es cierto esto ?? | |||
| | |
Cita:
vos sos mi vida ,lo que mas quiero | ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
Ahh claro ta bien.. , gracias. PD: Gracias pablo tambien. | |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cuanto estarán las plateas??? | |||
| | |
50 o 60 mangos creo q estaban. | |||
| | |
mira,con la desesperacionq ue hay por volver a ver a river,se agotan(?) de nada seba ![]() | |||
| | |
Que bueno tengo muchisimas ganas de ir ... la venta empieza el jueves o viernes? ![]() | |||
| | |
se agotan las entradas enseguida seguro | |||
| | |
yo voy a preguntar hoy,dentro de un rato, si pueden conseguirme una popu ,ya que no soy socio,alli estare. www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||
| | |
Cita:
XQ SAVINO LAS PUSO 60 MANGOS | ||||||
| | |