Suplente en Primera
Miembro desde: August-2004
Nombre: Jorge F
¿Sos Socio?: Si
alguien q me explique xq mierda un no socio no puede ir a la cancha. la verdad q no entiendo, cual es el sentido? seguir reduciendo al publico visitante?? ensima ponen las plateas a 80 mangos!! loco dejense de joder!! $80 cuesta una platea para ver River boca!!! y una platea mucho mejor q el codito de mierda q nos van a dar. Q VERGUENZA EL FUTBOL ARGENTINO | |||
| | |
no socios ni siquiera si hay remanente?que hdp..todos ![]() | |||
| | |
alguien fue a sacar las entradas?? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
y si algun alma se apiada de mi diria que me saque una popu,yo lo contacto y nos encontramos ya el Pela me dijo que por ahi me consigue,pero por ahi no le sale la jugada,le pago por la gamba tambien.sino voy a tener que verlo en un bar igual no hay dramas si no se puede no se puede,estoy tirando lineas por todos lados y reboto mal la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
YO HACE DOS MESES QUE MES ESYO MURIENDO POR IR A LA CANCHA AHORA RESULTA QUE ES PARA SOCIOS Y BUE TENDRE QUE SEGUIR RESISTIENDO | |||
| | |
BUENO EL QUE NO ES SOCIO SI ES QUE QUEDA APARTIR DEL SABADO SE VENDE RECIEN LLAME A RIVER Y ME DIJIERON ESO POR FAVOR EL QUE FUE DIGAME COMO ESTA EL MOVIEMENTO DE ENTRADAS IGUAL YO VOY A SACAR 3 PLATEAS | |||
| | |
Yo fui hace una hora mas o menos y habia gente comprando. De todas formas, el vendedor me dijo que todavia quedaban unas cuantas. Supongo que para mañana quedara algun remanente para el NO socio. | |||
| | |
Cita:
EL SABADO SE PONE EN VENTA PARA NO SOCIOS | ||||
| | |
Cita:
OLVIDATE DEL REMANENTE! | |||||
| | |
YO CREO QUE VA A VER MAS QUE NADA LAS PLATEAS. GRACIAS POR DARME UN ESPERANZA !!! | |||
| | |
Yo vine hace un rato de sacar mi entrada y la verdad que habia bastante movimiento Los que no fueron todavia apurense por las dudas | |||
| | |
Cita:
VOS ESTABAS CUANDO UN CHABÓN SE ESTABA PELEANDO CON EL VENDEDOR? | ||||
| | |
Cita:
yo saque mi entrada a las 10:03 | |||||
| | |