7º División
Miembro desde: June-2007
Cita:
| ||||
| | |
A ver si queda claro que los que votan son los socios, si los socios consiguen entradas faciles y estan contentos pues mas votos para Aguilar... Yo no se cuando les va a entrar en la cabeza que para este tipo ser NO SOCIO significa no ser de River. OJO no digo que a los socios les alegre esta situacion pero seguro les alegraria menos si no pudieran conseguir entradas pq les dan a los NO Socios. Salute | |||
| | |
Cita:
Populaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr 80 pesos una platea?? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jate joder | |||||
| | |
Cita:
MIRA YO ERA SOCIA VA CON MI FAMILIA ERAMOS UN GRUPO FAMILARERAMOS LOS 6 SOCIOS DESDE 2004 QUE NO SOY MAS SOCIA POR CUESTIONES DE QUE YO VIVO EN MERLO Y MIS VIEJOS TRABAJAN TODOS LOS DIAS Y PARA GASTAR EN UN REMIS PARA IR A PAGAR LA CUOTA NO DABA Y A VECES LOS DOMINGO NO IBA. AHORA PARA VOLVERME HACER SOCIA TENGO QUE IR A LLENAR UN FORMULARIO Y LA COMISION DIRECTIVA TIENE QUE ACEPTARLO ASI FUE LO QUE ME DIJIERO Y POR AHORA NO PUEDO IR HASTA RIVER PORQUE MI VIEJOS SE VA DE VIAJE TODAS LAS EMANA Y SI DIOS QUIERO PUEDO IR A SACAR LA ENTRADA EL SABADO SI ES QUE QUEDA | ||||
| | |
Yo llegue alla 11 y algo y habia una persona al menos en cada boleteria que eran bastantes pensar que en un minuto la saco y tengo como 3 horas entre ida y vuelta je | |||
| | |
Cita:
LAMENTABLEMENTE SI YO LLEGO A IR TENGO QUE IR A PLATEA MI VIEJO NI LOCO ME LLEVA A LA POPULAR | ||||||
| | |
Cita:
osea que para hacerse socio de River tenes que aparte de ser rico o por lo menos que te sobren 300 pesos,tenes que dejarte extorsionar y bueh a esta altura de la vida eso no va. ni que estuvieramos en los gloriosos 90,esto me suena mas a una transa con la television que otra cosa,mas teniendo en cuenta que muchos socios no van a ir,tienen miedo. hay que hacer como antes,para los socios primero y dejar un pack para las fliales y no socios la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| | |
Cita:
3 hs??? estamos casi iguales. yo 4 hs de viaje, toy muertisimoo, encima sin dormir todavia :? | ||||
| | |
Cita:
80 pesos es un robo | |||||||
| | |
No se que opinan uds pero los que se mandaban las cagadas eran todos socios... O sea, nada cualquiera, Yo no puedo pagar la cuota mia de mi mujer y de mi hijo, pq en casa vamos los 3 o no vamos y obviamente no llego con la cuota pq vivo con sueldos que no son de ricos. Si a eso le sumamos las entradas bue, fortunas para ver a river, lo pagaria pero si so no afectara el tener que sacarle algo a mi hijo. Espero que los que puedan ir alienten 3 o 4 veces mas por cada garganta nuestra que se queda afuera. | |||
| | |
a mi me paso al lado la reja asi que en esa aventura estuv | |||
| | |
Cita:
Abrazo. | |||||
| | |
siempre fue asi la venta.. los socios tienen prioridad de comprarla primero , porque pro algo pagan la cuota, y si queda algun remantente luego se vende al no socio. Con el tema del rpecio el activo simple q t sirve pa ir ala cancha sale 34. Yo me estoy haciendo socio epro nose porqu se atraso el tramite y tuve q hacerlo de nuevo asi q me quedare afuera este domingo la LPM!! "El periodismo te invento y la mentira se acabo" | |||
| | |
Yo fui maso menos a las 15 y habia bastante movimiento , quize sacar 2 entradas pero lastimamente no pude... ![]() | |||
| | |