Moderador
Miembro desde: junio-2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
LA VENTA DE ENTRADAS ES UNICAMENTE PARA LOS SOCIOS. NO HAY VENTA PARA LOS NO SOCIOS. ![]() | |||
| | |
80 pesos la platea? si es la popular con asientos, no solo en river hay chorros parece ![]() | |||
| | |
no hay venta para lo no socios ?? a bueno lo unico que faltaba | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
las vez pasada contra san lorenzo dijieron lo mismo y despues se vendieron para no socios el que va mañana a sacar las entrdas averiguen yo tengo muchas ganas de ir ya que para volverme hacer socia tengo que llenar un formulario y tiene que aprobarlos en estos momentos no puedo ir hasta river hacer esos tramites porque mi viejo viaja | |||
| | |
Yo llame al club, y me dijieron que es unicamente para los socios. Que no iba haber para los que no son socios. Que algun otro llame y confirme si es asi. | |||
| | |
y si de dicen asi en el campeonato pasado hcieron lo mismo no recuerdo bien yo llame y tambin me dijieron eso despues alguine del foro puso que le habia preguntado a en ventanilla y le dijieron que se vendia para no socio | |||
| | |
Me encantaria saber xq no le venden a los no socios.... 80 mangos la platea, q hijos d mil puta...cuanta menos gente vaya mejor, siempre se perjudica al hincha comun, cuanta inpotencia. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
estos hdp hacen todo lo posible para que dejemos de ir a la cancha que bronca tengo la puta madreeeeeeeeeee los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | |||
| | |
Venderan una por carnet ? | |||
| | |
Sinceramente no lo puedo creer.... que mierda esta pasando???? Como no pueden ir los no socios?? Que problema hay? hay que ser pelotudos por dios!!!!!!!!! Y $80 UNA PLATEA???? pero ni que fuera inglaterra!!! porque mierda sera tan caroo... en la cancha de velez era lo mismo, y ni siquiera hay tanta diferencia... es una locura ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
El precio es el mismo que el club organizador, en este caso San Lorenzo, puso en el torneo pasado para las localidades visitantes. Hace un año yo la pague 40 pesitos. | |||
| | |
El precio es el mismo que el club organizador, en este caso San Lorenzo, puso en el torneo pasado para las localidades visitantes. Hace un año yo la pague 40 pesitos. | |||
| | |
mañana estaremo ahi comprando popular, para ir el domingo con lo pibe (?) | |||
| | |
alguien q me explique xq mierda un no socio no puede ir a la cancha. la verdad q no entiendo, cual es el sentido? seguir reduciendo al publico visitante?? ensima ponen las plateas a 80 mangos!! loco dejense de joder!! $80 cuesta una platea para ver River boca!!! y una platea mucho mejor q el codito de mierda q nos van a dar. Q VERGUENZA EL FUTBOL ARGENTINO | |||
| | |
no socios ni siquiera si hay remanente?que hdp..todos ![]() | |||
| | |
alguien fue a sacar las entradas?? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |