Moderador
Miembro desde: August-2004
No, yo no fui. Pero hubo "enviados especiales", muajajajajajajaja. ![]() | |||
| | |
AJAJA y con la carita a la mitad pareces vos jaja esta bien esa la compran todos jaja la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Contra Cienciano de local? Entiendo el resultado ahora....mamadera Rafa.. El otro fue al mundial y ya saben como termino... El otro debuto y perdio con Argentinos... Algo mas para agregar? Chau Rafa querido (tocandome el huevo izquierdo)... | |||
| | |
Cita:
Ahora que es moderador, se viene la era del Internal otra vez... ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | ||||
| | |
Y va a ser el momento que nos tendremos que mudar a riveresmundial, y de ahi al gallinero, hasta que terminemos en losborrachosdeltablon.tk | |||
| | |
JAJAJAJ,rafa mufaaa ![]() | |||
| | |
![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
Cita:
O sea que si llega a haber un incendio en la oficina de Futbol Infantil (Dios no lo permita) el culpable voy a ser yo??? Hazte fama y... ![]() | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Todo empezó porque jugué una pulseada con Daniel Scioli... Estoy herido.... ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
y algallinero tampoco xD ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Cita:
jeje que grandeee see, el trapo de Nachito la verdad se merece estar en ese flog creo que voy a revivirlo para poner la bandera de Samore y lo dejo descansando en paz Y buen, lo del asado sigue en pie, lo vamos a hacer el dia que juguemos un poco mas tarde, o algun sabado, pero lo vamos a hacer, de eso no tengo dudas Besooteee niña | ||||
| | |
Cita:
jojojo queres enterarte que en la oficina se nos rompio el dispenser de agua? no funciona el agua caliente, justo despues de tu presencia la semana pasada | |||||
| | |