Suplente en Primera
Miembro desde: Jun 2006
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: No
Acá va el mio... Lo terminé hace poco. ![]() ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | |||
| | |
a ke parte lo llevaas yo no tengo trapo .. dep cuando tenga dos o tres años mas ai si.. xke la onda es llevarlo siempre pero ta bueno! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
ree lindo | |||
| | |
MUESTRE EL SUYO AMIGA PAQITAS vamoss ja esa foto del clasico ![]() YouTube - la barra de villa san carlos berisso Jugando en cualquier cancha,en cualquier Divisional, sentimiento inexplicable que nunca vas a igualar ! | |||
| | |
Muy bueno facu | |||
| | |
falta el de river=vida ![]() | |||
| | |
gran trapo, felicitaciones! | |||
| | |
olele olala si kieren ver un trapo que miren para acá ![]() | |||
| | |
ajajaja,que pelutodo mati ![]() | |||
| | |
Bue, el mio es el de la firma. 8) Espero q vs estudiantes no haya ningun kilombo y se puedan entrar trapos de cualquier tamaño coimo fue siempre en capital. A proposito alguien sabe si va a ser asi o si va a ser como querian vs newells q solo iban a entrar los 2x1? (sino voy a tener q cortarlo a la mitad saludos ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
la mia tambien es la de la firma,, | |||
| | |
river:vida el tullo cuanto mide?? = no hay problema eh.. si esa regla es desiempre popular ahi grandes,plateas ahi grandes esta q no es tan grande( segun lo q veo en la foto) pasa caminando no la cortes | |||
| | |
Cita:
Se pasa medio metro en ambas medidas... ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | ||||
| | |
Cita:
![]() ![]() Una aclaración qe nunca hice y qe vale ser mencionada.. la bandera esta bordada con lentejuelas plateadas para qe (brillen :?: ) se vean las letras y se lo agradezco a SEPU qe cuando recién haciamos el trapo tanto nos aconsejó Las medidas, creo qe es 2,25 x 1,40 pero nunca nos hicieron drama además.. al ser de raso cuando lo doblamos pasa sin dramas.. Besote | ||||
| | |
esa paqitas te la sabes todas jaja que te lo envolves en la cintura? ajajaja aguante ese trapo, el mejor lejos.. ![]() YouTube - la barra de villa san carlos berisso Jugando en cualquier cancha,en cualquier Divisional, sentimiento inexplicable que nunca vas a igualar ! | |||
| | |
/YO TENGO LA MI EN MI FLOG PORQUE NOSE COMO HACER PARA PONERLA ACA | |||
| | |
Cita:
aa oki.. jaja metal! estoy convencida de qe hiciste un master en exageración no hace falta qe me lo envuelva te repito jaja mejores qe el nuestro... lejos millones, iguuual aclaro qe no es trapo exclusivo de cancha, tiene otro sntido para nosotras.. dejo foti de los dos trapos qe màs me gustan 8) ![]() ![]() | ||||
| | |
es paqitas o paquitas como en el trapo? | |||
| | |
Como prefieran.. En realidad el apodo es una larga historia.. nos lo pusieron por las bailarinas/animadoras(?) de XUXA(LL) Paqitas es el nombre de nuestro ya, abandonadisiiiimo fotolog, al estar ya ocupado el usuario "paquitas" por unas brasileras, adoptamos el nombre "PAQITAS" pero la realidad es qe no le damos mucha bola a ese detalle, es igual para nosotras paqitas o paquitas... besitous | |||
| | |
fuiste pidiendo permiso entre los muchachos grandotes para poner el trapo ahi? jaja beso. ![]() | |||
| | |