6º División
Miembro desde: June-2007
Cita:
para japon no me dio la nafta, pero tengo un viaje imborrable, tenia 16 años y me fui con mi viejo a Brasil, para la final de la supercopa, aca habiamos ganado 2 a 0 con goles de rivarola e higuayn en el ultimo minuto, mi viejo me dio a elegir entre el viaje o un fitito y elegi brasil! aparte de ir a ver al millo era una linda oprtunidad de compartir algo muy lindo con el viejo! asi que nos fuimos para Belo Horizonte, lo demas ya lo saben, por si alguien no s eacuerda perdimos 3 a 0 con baile incluido, comizzo fue nuestra figura! otro viaje largo que hize fue en el 96 a chile, empatamos 2 a 2, ese dia el matador nos vacuno y despues los putos carabineros nos dieron para todo el viaje!!! antes de soltero lo segui a river a todos lados, cordoba, santa fe, hasta me fui a corrientes contra mandiyu, pero bueno, eran otros tiempos y otras responsabilidades, ahora voy de visitante pero como mucho hasta la plata! saludos riverplatenses y ya nos vamos a encontrar en tribunas visitantes! y a festejar juntos...ojala! ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | ||||
| | |
tengo 3 viajes fuera de Argentina para ver a river: Uruguay, Paraguay y Brasil ojala lo pueda repetir :wink: | |||
| | |
![]() Que hermosa que sos por favor!!! Como todas las colombianas. No lo digo de pajero ni con aires de levante. Simplemente me nació decirlo. ![]() | |||
| | |
Buenas... Lugares y paises q alente a mi vida: Argentina: de norte a sur y de este a oeste Chile Uruguay Brasil Paraguay Peru Bolivia Ecuador Colombia Venezuela Mexico Eeuu Gracias RIVER x ser mi vida Saludos EL LOKO | |||
| | |
Cita:
rafa = ![]() ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | ||||
| | |
Ya no se puede ser cortez ni caballero sin que te malinterpreten... Igual ese buitre esta demasiado flaco.... PD: Gracias por escupirme el asado Pela. Le voy a decir a mis delanteros que apunten a la cabeza el proximo sabado. ![]() | |||
| | |
COINCIDO CON VOS RAFA, LINDA NIÑA VISITA TU RIVER. | |||
| | |
Cita:
YA SON 2!!!! ![]() ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | ||||
| | |
hice un solo viaje al exterior .....Corintias-River en el pacambeu, ganamos 3-1...libertadores 2006. Eramos muy pocos, la barra no fue por el mundial....una hora cantando despues del partido....lo mejor q me paso en la vida | |||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
Gracias a pulmon mio y de mi viejo..ahorrando y ahorrando y mi viejo laburando horaas extras pobre, tuve la oportunidad de compartir con el 3 viajes, chile (colo-colo 2-1 ganamos el 1er partido de esta copa), Uruguay (3-1 al nacional..para mi gusto este fue uno de los mejores por la fiesta, porque ganamos por todo, aunque no haya sido el mas lejano) y el que fuimos a Paraguay--(3-1 con libertad y perdimos en cuertos) estos fueron mis 3 viajes, a mi viejo le encanta seguir lejos, pero no le gusta ir a capital..xq ya no tiene ganas de ir a los mismos lugares de siempre apesar de que yo se que el ama a river plate.. aclaro, el de chile fue en auto, el de uruguay en buquebus y el de paraguay en micro.. Gracias viejo!! rafita buitre!! ![]() ** A U N Q U E G A N E S O P I E R D A S ** | |||
| | |
Bogotá (obviamente) Cali Ibague Cucuta Buenos Aires | |||
| | |
Cita:
![]() Leo TE AMO | ||||
| | |
Yo fui una vez a la cancha de Ferro. Creo que es lo más lejos. | |||
| | |
Lo mas lejos que fui por river, habra sido a la cancha de velez :? | |||
| | |