Titular en Primera
Miembro desde: May-2005
Nombre: pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 044-363-6
Cita:
vos sos mi vida ,lo que mas quiero | ||||
| | |
Cita:
y esta mal?anda a saber porque no pudo llegar mas lejos... ![]() | |||||
| | |
Cita:
vos sos mi vida ,lo que mas quiero | ||||||
| | |
ah ah... ![]() | |||
| | |
Todavia no tuve la suerte de viajar afuera, pero lo segui a Córdoba y a Rosario cada vez que pude. Ahora espero poder ir a San Juan. Saludos | |||
| | |
Mi viejo siempre me dice que si llegamos a la final de la Libertadores me lleva a donde sea (Brasil, Mexico, la Bosta, etc), pero ese dia nunca llega... Lo mas lejos que fui es a Cordoba... | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
indpte y racin me encanta ir a la de racin,casla,la de colon (no se los recomiendo) fui el dia de los facasos locos en la tribuna de ellos no me lo olvido mas les confieso tenia demasiado miedo a la salida,chicagon, a las 2 de rosario la de nob fue un bardo constante el ultimo 2 a 1, a paraguaAy jaja contra libertad, que bardo! esa fue la 1ra y unica vez que sali del pais y ese dia dije, la 1ra y la ultiuma por el maltrato pero si se pone salgo de nuevo! a la bostanera ovbio me encanta ir porque los hacemos pasar mucha verguenza,a la de argentinos varias veces.. me gusta.. no fui a la de velez la puta madre! esas son las q me acuerdo Saludos AUNQUE GANES O PIERDAS RIVER TE AMO !!! | ||||
| | |
ajajajajajaajajaja,yo la perdi contra voka ![]() | |||
| | |
bue eso vendria a ser como perder la virginidad en una cama de oro jaja. yo contra rosario central estabe re contento en la popu de pibe,con mi viejo, nunca me voy a olvidar de ser chiquito y entre la gente ver el tipico pelado con lentes negros que dice "Llegan los borrachos del tablon, llego la hinchada.." y ver la banda mas grande y mas loca del mundo con toda la fiesta y ver salir a ese equipo infernal! bue me pongo mal jeje saludos AUNQUE GANES O PIERDAS RIVER TE AMO !!! | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Lo más lejos que llegué fue a Córdoba, tmb pasé por Sta Fe. y Prov. de Bs As nada más. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Al exterior tuve la oportunindad de ir a Brasil , Paraguay (2 veces) y a Uruguay..mi viejo tambien fue contra cienciano que perdimos la final de la sudamericana.. Despues de Bs As y Capital diria que todas las que jugo river..Cordoba, Sta. Fe , Rosario.. No hya cosa mas linda que ir a ver a River afuera..Los viajes son algo que no te ponen la piel de gallina..estar tan lejos del monumental y viendo a River me pone loco..a los que puedan haganlo ! un abrazo Mariano | |||
| | |
Corrijo !!! Puse "los viajes No te ponen la piel de gallina"...y es SI te ponen la piel de gallina !! Disculpas ! y no me importa donde juegues por que yo , voy a cualquier lugaaar !! | |||
| | |