Gloria Riverplatense
Miembro desde: July-2005
¿Sos Socio?: Si
Cita:
te habras acostado con alguna cualquiera :? asi no ehhhhhhhhhhhhhhh ![]() | ||||
| | |
No desvirtues el tema Yiya!!! Si que consumamos. Si no la sentiste es problema tuyo.... ![]() | |||
| | |
Cita:
Hace mil q no hablamos, como anda todo? te mando un besote.. Nos vemos la prox q me conecte al msn -en noviembre mas o menos jaa- boston q?? ja no entiendo :? rafa sos un caballero eh jaja.. Saludos. ![]() XIEN AÑOS DE BANDERAS NEGRAS, ABANDONOS Y MENTIRAS. | ||||
| | |
Daleee!!!!calculo que en noviembre seguire con vida xD un beso nene!! pd:rafa,puede que tengas razon xD ![]() | |||
| | |
Se viene bann para Yiya. Cuando Zuker se desempastille le aviso que te mande al foso de los condenados. ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
dan muchos recuerdos, linda epoca Mi Firma es Confidencial ! Se requiere Autorizacion. | |||
| | |
gracias Rafita... un abrazo y giga mas respeto por el moderador ![]() | |||
| | |
impresionante...que idolo! Cualquier foto de esta epoca para atras valen oro. Las de la caravana escacean. No existian tantas camaritas, celus, y todo eso para sacar fotos como ahora. | |||
| | |
Yo la caravana la hice en auto 8) , eso es PRO jaja | |||
| | |
muy buenos | |||
| | |
Cita:
ja!se..seguro S: en auto? ![]() | ||||
| | |
Cita:
Yo ese día terminé paspado. Venía haciendo frio toda la semana y me fui con un jogging abrigadisimo. Desùes estuve 4 dias con hielo entre las gambas... ![]() | ||||
| | |
que lindo recuerdo esa caravana vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |