Gloria Riverplatense
Miembro desde: July-2005
¿Sos Socio?: Si
MAÑANA A LAS 21.00 RIVER MI BUEN AMIGO en www.radioxradio.com vuelve el programa de river acompañando al mas grande!escuchalo desde internet!! ![]() | |||
| | |
Te garpan por el chivo? =) ![]() ![]() Rock & River | |||
| | |
nop,jajajajaja...son amigos,el programa es basicamente bueno ![]() | |||
| | |
buenisimo es che jaja un abrzo ![]() | |||
| | |
giga hablas vos en el programa' | |||
| | |
antes llamaba para ganarme una entrada(?) :o jaajajaja,cuando viajaba a ver a river parabamos en la autopista y los llamaba ![]() | |||
| | |
Un amigo juancito maestripieri ![]() | |||
| | |
Nacho,querido llamame loco,o dejate llamar yo voy a andar por retiro o constitucion,segun donde dejemos a los mejicanos que pararon en casa. si llamaste ,por ahi estaba en recital,estoy loco estoy loco sabiendo que me sacaste la entrada,loco abri el celu o el msn dale la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA TE JURO QUE NO PUEDO PARAR DE REIRME!!!!!!!!! Y YO DESVIRTUO THREADS!!!! AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJ AJAJAJAAA ![]() | |||
| | |
sono a quelos vamops a tirar en cualquier lado a los cuates? la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
EHH????????????? AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA ME MORI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA ![]() | |||
| | |
ehh`para que hay fotos ajaja vos escuchaste algo del ruido en medio del reci ajajaj la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
:shock: :shock: :shock: :shock: de lo que? JAJAJAJAAJAJAJAJ,TE JURO QUE NO PUEDO PARAR,TOY RE TENTADA ![]() | ||||
| | |
Jajajajajajaja | |||
| | |
ta bastante bueno el programa lo escuche un par de veces y es interesante vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |