Suplente en Primera
Miembro desde: December-2006
¿Sos Socio?: No
Cita:
Un abrazo | |||||
| | |
yo si pidiese iria,NO ME IMPORTA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(TE VENGO ALENTARRRRR) che mzaesderiver:el 3 de octubre toy alla ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
ya esta gig@ ajaja bueh me dijo 130 mañana espero que me baje,pero igual es barato,otro loco le mando 180 la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
voy a andar cerca de donde esta la municipalidad,en pleno centro ![]() | |||||
| | |
Cita:
Viniste para el partido con Godoy Cruz?????? | ||||||
| | |
noo,nunca cruce los limites provinciales por river...pero conozco rosario y cordoba. che,despues me van a tener que tirar la data de algun lugar bueno para salir que este por esa zona... ![]() | |||
| | |
comola dejaste picando con esa de tirar... la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
a que te juntaste con rafa ¬¬ ![]() | ||||
| | |
Cita:
Pensa un momento,no paso nada en la cancha de sl vos te pensas que en san juan va a pasar algo? y sino toma coraje..disfruta el aprtido y si pasa algo corre jajaja AUNQUE GANES O PIERDAS RIVER TE AMO !!! | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||||
| | |
despues mandame mp de todo lo que conozcas por el centro....vamos a copar todo ![]() | |||
| | |
y vamo..que se yo jaja hable con el pibe y ya esta bueh la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
telefono descompuestooooooooo,jaajajajajajaja que bueno que vayas metal,no te vas a arrpentir,buenos pibes ![]() | |||
| | |