Estrella del Equipo
Miembro desde: June-2005
que sos el de gorrito de River? la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
jajaja claro qe si! llevo el gorrito para alentarté a vos,me chupa un huevoo la yutaaa (?) | |||
| | |
jajaja sos un niño loco la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
Nico quedó violentamente escrachado en esa foto jojojojojojojoo ![]() | ||||
| | |
si rafa estaba sentado adelante de alé, con un gorrito lo salude a sacha (qe era el unico con el qe habia hablado alguna vez) | |||
| | |
jaaja qe pillos se qedaron los de casla q estaban en el bondi ![]() | |||
| | |
jajaj noo.. chuki hdp.. por q subiste esa foto? :? es un horror xD | |||
| | |
que lindo es delirar a la platea techada de estos cuervos hijos de puta. "OHH CUERVO SOS CAGÓN" todos haciendo el gestito con las manoss que bueno por dios jojojo. En la previa se cantó. Primer tiempo el partido no transmitía nada y era lógico el poco apoyo de la gente. El "River, mi buen amigo" sonó muy bien. Es más no se que quiso cantar la gloriosa (?). El segundo tiempo hasta los 30 min. se cantó y muy fuerte. Hubo un " Cuervo yo tengo un cagazo, que esta cancha de mierda se venga para abajo" que fue espectacular. Para ser un día muyyy frío, sumado al presente riverplatense, creo que aprobamos. Por lo menos, así lo veo yo ![]() | |||
| | |
Cita:
jajjajajajjaj me mataron boludo , es la segunda vez que salgo contra Colo Colo tambien con el mismo gorrito y la chalina pero aca sali con los ojos cerrados y todo inflado por la campera pero alentando por lo menos ja ja . | |||||
| | |
Cita:
jajaj es que se desviaron todos por eso.. de pedo paso un 150 que lo corrimos todos y bueh, ahi se puedo volver ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | ||||
| | |
chuki me parecio q eras vos pero no estaba seguro asi q fuiste con lbdf, todavia sigo con la vena de q el forro del colectivero no me freno | |||
| | |
hola gente, soy nuevo aca, va , venia leyendo, y ahora me registre jeje yo fui con ustedes, al ver el mensaje q se juntaban 1130 en chacarita. no conozco a ninguno jeje iba adelante en el colectivo, cuando se subieron los 3 del cuervo taban cerca mio jeje pobres un aplauso para el unico cuervo q venia en el bondiiiiiiiii (se hacia el dormido jaja) estaba con una gorra adidas blanca y negra de alemania y la remera de river vieja de budweiser. saludos a todos!!! alguno es de colegiales? a la vuelta me fui a tomar el 76 a pza de los virreytes xq sino no pasa agarra por m acosta son re forros | |||
| | |
che chuki, me parece que estabamos nosotros en el mismo bondi.... bah nose hay un monton de 76 pero para saber... ustedes iban con la "rubia" que agitaba??? y en la foto esa que decis yo estoy 2 personas arriba tuyo alentando con un buzo negro y una casaca de River encima.... ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
Ibamos todos en el 76 ? jaaajaja yo fui con chuki... ![]() | |||
| | |
che seguro que me volvi con el chavo... Yo tambien me tome el 150 solo porque decia RETIRO...jejej.... y me baje ahi en Marcelo T. de Alvear y Callao y me tome el 152 para Olivos... jaja..q loco ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |