iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 13:53. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Camiseta de Boca quemada

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Valencarp
Moderador
Publicado 14-nov-2010, 22:22 #16
Cita:
Originalmente escrito por Olé
RIVER

No se juega con fuego

Unos 500 hinchas de River hicieron un banderazo dentro del club y prendieron fuego una camiseta de Boca. Condenable.
Condenable es ser cómplice de un gobierno de facto asesino y criminal.

Clarín, la concha de tu hermana.

Enviar mensaje a través de MSN a Valencarp
Valencarp no está en línea   Responder Con Cita
Quilmes es de River
Baneado
Publicado 14-nov-2010, 22:24 #17
Cita:
Originalmente escrito por Magomaan14 Ver Mensaje
a mi me gustaria saber, quien carajo la compro para quemarla jaja

Unos pibes (no doy nombre quien) cagaron a palo a unos bosteros y se la sacaron no la compraron ..
-------------------------------
no me parece malo lo de la prendida de fuego es folclore como dijo uno por ahi , nose que tanto les importa ... son mas estupidos aca

Última edición por Quilmes es de River fecha: 14-nov-2010 a las 22:29. Razón: Mensaje unificado
Quilmes es de River no está en línea   Responder Con Cita
andresgentile
Suplente en Primera
Publicado 14-nov-2010, 22:36 #18
Una pelotudez lo de quemar la remera...Y mas si provenia de chorearsela a alguien...

Ojala aparezca magicamente un video que salga/n el/los que la choreo/aron, y lo/s caguen bien a trompadas y despues lo metan en cana con 20 monos de voka en la misma celda a ver si ahi tambien se hace el pija...

Enviar mensaje a través de MSN a andresgentile
andresgentile no está en línea   Responder Con Cita
chuler
Suplente en Primera
Publicado 14-nov-2010, 22:36 #19
Cita:
Originalmente escrito por darkbrain Ver Mensaje
Si vos fueras jugador de river y ves que te prenden fuego la camiseta del club previo a un superclásico, el martes no saldrías como William Wallace a romper a todos los bosteros??? Bueno... ahora pasá eso para el otro lado....
Si esto hubiera pasado con la Bosta con Bianchi como DT, te aseguro que el martes nos comíamos 4, tenemos la suerte de que del otro lado está el Bichi, que tiene menos carisma que una criollita mojada.

pasan cosas peores entre los clubes que quemar una remera, murio gente, osea no es que por quemar una remera van a salir con mas ganas, ya saben el odio que hay entre los clubes

chuler no está en línea   Responder Con Cita
ezeriver14
Gloria Riverplatense
Publicado 14-nov-2010, 22:36 #20
jaja tanto quilombo por unaremera quemada ? nunca hicieron eso?
encima como si duro tanto fue 1 minuto de prendela fuego la puta qe te pario
la prendio y nada mas es mas despues no cantamos mas naa de eso

COMO SONABA ESE REPIQUEE POR DIOS

Enviar mensaje a través de MSN a ezeriver14
ezeriver14 no está en línea   Responder Con Cita
plumifero99
Suplente en Primera
Publicado 14-nov-2010, 22:37 #21
no hay que dramatizar tanto hermano es la camiseta de los amargos, no es la bandera de ningun pais, o una ofensa para una etnia, es folclore nomas

Cita:
lo mismo me pregunto yo

plumifero99 está en línea ahora   Responder Con Cita
Nestorla14
6º División
Publicado 14-nov-2010, 22:41 #22
hay foto o video?
me llego un sms de 2112 y me pusieron que en el banderazo quemaron una casaca de la bosta

Nestorla14 no está en línea   Responder Con Cita
fede_labanda
Estrella del Equipo
Publicado 14-nov-2010, 22:42 #23
Ya fue loco tanto bardo??.. Era una camiseta de la bosta, una mierda...

fede_labanda no está en línea   Responder Con Cita
LeoDelMillo
Titular en Primera
Publicado 14-nov-2010, 22:43 #24
Cita:
No la compro nadie, se la sacaron unos amigos cuando estabamos yendo para la plaza, habia un bostero y otro mas sin camiseta que cuando pasanamos miraba fijo..

Y al creador del tema si no te kb lo que se hizo te quiero ver cuando te afanen una camiseta a vos a ver si no te va a dar bronca, con onda eh.

LeoDelMillo no está en línea   Responder Con Cita
Quilmes es de River
Baneado
Publicado 14-nov-2010, 22:44 #25
no le den bola a los bobos que se hacen los anti odio ..

Quilmes es de River no está en línea   Responder Con Cita
walter de marco
7º División
Publicado 14-nov-2010, 22:46 #26
jaja para tanto es una remera como si ellos nunca lo habran echo esoo...es River voca es nuestro rival y simpre va pasar esoo...para mi estuvo bueno..para mi eso no tiene mal es parte del folckore...peor es cuando los forros de otros hinchas putean al enano q le dicen asesino eso si es malo y nadie hace nada..para mi hay cosas peores q quemar una remera

walter de marco no está en línea   Responder Con Cita
alerivade
Amateur
Publicado 14-nov-2010, 22:49 #27
Muchachos,
esto se puede ver por varios lados. primero que nada pienso que estuvieron re bien quemandola porque todos odiamos a voca pero ninguno se la banca a quemar una camiseta. son todos de boquilla, de la boca para afuera, a ninguno les da las pelotas para quemar la camiseta de boca y hasta a los mismos hinchas millonarios les parece una gilada. otro hincha dice que esto agranda a boca y tiene razon. si llegamos a perder van a colgar carteles sobre la quema de esta bandera, SEGURO y nos la van a mandar a guardar. a mi me parece que esto y otras cosas son cosas del futbol. no me parece PARA NADA bueno que le hayan choreado la camiseta a un hincha de boca, todos sabemos que estan re caras las camisetas (más de 300 mangos) como para que te la choreen. todos nosotros andamos con camiseta de river y por suerte no nos la robaron, pero sino estariamos re calientes. podrian haber comprado una trucha, que sale 20 mangos y quemarla. total la onda no era quemar una original sino que sea de voca.
todos unidos contra voquita y contra todos los otros putos. el martes ganamos 2 a 1 y les cerramos el orto.

pd.: tristelme, preparate para sufrir.

alerivade no está en línea   Responder Con Cita
estebanlbt
Titular en Primera
Publicado 14-nov-2010, 22:52 #28
No pasa nada , no hay que agrandar la situacion , el martes le rompemos el orto a boca.

Enviar mensaje a través de MSN a estebanlbt
estebanlbt no está en línea   Responder Con Cita
andresgentile
Suplente en Primera
Publicado 14-nov-2010, 22:55 #29
si la camiseta es choreada, no hay folklore que justifique nada.

A todos los que se hacen los barras-folkloristicos, seguro fueron los primeros en llorar la vez que los de chaca les afanaron las camisetas a la gente..estaban como locas todos en el foro,...y ahora se hacen todos los pijudos?

Dejen de romper las bolas...Esta para el orto lo que se hizo.

Y si no se hizo asi, y era una camiseta que un bienudo tuvo ganas de comprar para quemar, que se dedique a darle esos 300 mangos a algun pobre que vea por ahi, y no andarlos quemando asi....

Enviar mensaje a través de MSN a andresgentile
andresgentile no está en línea   Responder Con Cita
milloforever
Ídolo del Club
Publicado 14-nov-2010, 22:55 #30
Cita:
Originalmente escrito por ValenCARP Ver Mensaje
Condenable es ser cómplice de un gobierno de facto asesino y criminal.

Clarín, la concha de tu hermana.

excelente comentario, ole y clarin vayanse a la concha de su hermana!

milloforever no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Camiseta de Boca quemada
Herramientas
Desplegado
Reglas