Titular en Primera
Miembro desde: October-2005
Nombre: maarqitosss
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2091.240-8
nacho, fijate el msn abrazo | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Mis mas preciado respeto y ADMIRACION para vos nachito y chacho... la verdad se pasaron, tal vez los mejores y mas fieles hinchas que conosco. El anterior campeonato no ganamos nada pero ustedes siempre presente en el tablon, sin importar el resultado ni los problemas que tenga el club. Javier - Filial RIVER PLATE - Bolivia http://filialbolivia.net63.net/ | |||
| | |
Cita:
AUNQUE GANES O PIERDAS RIVER TE AMO !!! | |||||
| | |
que caño esabandasangre,cuantolaamo nos esta fallando el equipo Nacho...QUE LINDOS QUE SON ESTOS VIAJES POR DIOS la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
algo aparte q vale la pena mencionar terrible recibimiento en jujuy, con papeles globos y bengalas, la verdad q hace bastante no se veia un recibimiento asi, la verdad q la gente de jujuy se porto con el recibimiento | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Uh mira el thread que me encontre jaja que buen thread | |||
| | |
jajaja dijeee que onda cuando entreee... jajaj Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
LLEGASTEE TARDEEEEE SOS UN CAGONNNNN JAJAJ Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Solo los que fuimos sabemos como terminamos todos pegados contra los asientos , el calor que hacia por favorrr .. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
jajaja lo que pasa es que me registre un mes despues y no lo habia visto man inolvidable ese viaje a jujuy | |||||
| | |