Estrella del Equipo
Miembro desde: octubre-2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Gente los ke van a jujuy la peña ariel ortega saca micross!! no tengo idea los numeros pero dijieron en delplata ke ellos sakan.... fijense si tiene el numero i todo esoooo.... se ke salen de parque avellaneda espero ke le sirva lo poco ke les dijee saludosssss Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Salen el miercoles a las 14 hs y vuelven cuando termina el partido cel javier: 15-60939352 ![]() | |||
| | |
Que lindos eria poder ir .. | |||
| | |
quien va a jujuy de aca ? | |||
| | |
Daria todo por ir | |||
| | |
escribo desde tucuman, mas que nada para contar que todo estuvo "calmo", tanto la llegada como la salida, la gente de bs. as. caminó tranquila a la salida hasta el micro, el cual estaba a unas cuadras de la cancha, y se retiró rumbo a capital sin mayores inconvenientes, increíble el sector que nos dieron, un codito de porquería, pero por desgracia, todos van copiando el plan "macri" y como viene la cosa parece que nos vamos a tener que ir acostumbrando, unos dias por el norte y el sábado partiremos a otro encuentro con "esabandasangre,comolaamo" pero en este caso visitando por primera vez (en mi caso), la provincia de san juan, otro lugar que sumaré a mi memoria gracias a EL MAS GRANDE...LEJOS. ![]() Con mis hijos de la mano al templo ... | |||
| | |
Que grande Nacho dando el informe desde el norte. | |||
| | |
jaja que grande pìbe! bueno me alegro que todo haya salido bien,nos veremos en San Juan www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||
| | |
nacho,sos grosisimo Mucha suerte en tu primer viaje a san juan! ![]() | |||
| | |
nacho te vamo' a extrañar el sabado | |||
| | |
Cita:
![]() Con mis hijos de la mano al templo ... | ||||
| | |
Alto viaje pegamos Nacho, pd:acordate de las pilas jaja | |||
| | |
Cita:
| | |
Cita:
| | |
Nacho querido,nosotros estamos saliendo a las 18,son 12 hs no te hablopor msn porque tengo un problema en la compu,estoy a las puteadas alto viaje te pegaste che ,donde estas parando? nos buscamos loco! www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||
| | |
nacho, fijate el msn abrazo | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Mis mas preciado respeto y ADMIRACION para vos nachito y chacho... la verdad se pasaron, tal vez los mejores y mas fieles hinchas que conosco. El anterior campeonato no ganamos nada pero ustedes siempre presente en el tablon, sin importar el resultado ni los problemas que tenga el club. Javier - Filial Bolivia River Plate http://carpfilialbolivia.6te.net | |||
| | |
Cita:
AUNQUE GANES O PIERDAS RIVER TE AMO !!! | |||||
| | |
que caño esabandasangre,cuantolaamo nos esta fallando el equipo Nacho...QUE LINDOS QUE SON ESTOS VIAJES POR DIOS www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||
| | |