9º División
Miembro desde: enero-2007
Nombre: pablo
¿Sos Socio?: Si
| Resultados de Encuesta: QUE LES PARECE LA PROPUESTA PARA ESE DIA¿? | |||
| SE PUEDE SOLUCIONAR ALGO... | | 19 | 51.35% |
| NO SE PUEDE SOLUCIONAR ALGO... | | 18 | 48.65% |
| Votantes: 37. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
ME GUSTARIA SE SE PASE LA NOTICIA DE VOKA EN VOKA Y QUE DISTINTOS HINCHAS CON DIFERENTES PROPUESTAS Y PENSAMIENTOS NOS JUNTEMOS PARA UN BIEN COMUN: DEFENDER A RIVER DE ESTE DELINCUENTE LLaMADo aguilar, alias el PELICANO TRAIDOR. PROPONGO MARCHA HACIA SU CASA, ESCUCHO IDEAS DE TODOS. TODOS SOMOS RIVER. RECIBO MAILS Y OPINIONES A eselequipoderamon@yahoo.com.ar ESTOS SON LOS BORRACHOS LOS Q T CORREN A VOS... | |||
| | |
si se hace una buena marcha en la casa se podria solucionar algo.. igual aunque me duela..para sacarlo a este tipo hay que usar la violencia...con la marcha y las puteadas no alcanza..hay que protestar y ante el minimo roce con la policia pelearse..si logramos un quilombo grande al tipo no le quedaria otra que irse..y mas si es en la puerta de su casa..!! | |||
| | |
se podriaa . pero es medio compliqete:S Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
La idea esta buena, pero tendria que reunirse mucha gente...no 4 gatos locos | |||
| | |
en la casa es la unica forma, hay q tirarsela abajo. Que sienta el miedo en su vivienda La marcha en el club ya no sirve de nada.... | |||
| | |
SE PODRIA SOLUCIONAR PERO TIENE QUE IR MUCHA GENTE SINO ES AL PEDO.SALUDOS | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Ojala que se pueda solucionar algo | |||
| | |
las bolas tiene qe ser después de un partido cuando esten todos ahí.. | |||
| | |
yo iria solo para tirarle mierda a la puerta d e la casa.... pero no vive en un edificio0 ??? ETERNAMENTE GRACIAS..... ![]() | |||
| | |
todo tiene solucion.. minimo como dije antes..con una buena marcha en la casa,y con quilombo el gordo este se va..pero tiene que ser una marcha grosa..con 500 personas como minimo | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
si siempre se puede solucionar vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Cita:
se hace el humilde y viaja con chofer el hdp | ||||
| | |
cuando se hizo el humilde? ![]() | |||
| | |
lo unico q podemos conseguir es q caiga la policia.. nos peguen.. terminen algunos detenidos.. otros caratulados como barrabravas.. derecho d admision toda la bola y no solucionamos xq este gordo hijp d puta no se va mas ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
tendremos que correr a la yuta... jeje estoy de acuerdo con la mayoria, se puede pero tenemos que ser muchos AUNQUE GANES O PIERDAS RIVER TE AMO !!! | |||
| | |
GIGA VAMOS A LA MARCHA? | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
![]() Si, hablan de este dia, creo que estan equivocados, este dia se puso para que todos festejemos y recordemos a ANGELITO. Ir a bardearle la casa al gordo es una locura, estariamos metiendo gente que no tienen nada que ver en el medio, ya sean sus hijos o los vecinos. Hall - Hall - Hall - Hall - Hall - Hall - Hall - Hall - Hall - Hall - Hall - Hall !!! Mi opinion.. Saludos. Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | |||
| | |