Ídolo del Club
Miembro desde: December-2006
| Resultados de Encuesta: ¿Vas a seguir yendo a la cancha después de los últimos acontecimientos relacionados con la seguridad | |||
| Si | | 38 | 80.85% |
| No | | 3 | 6.38% |
| Solo iré a algunos partidos | | 6 | 12.77% |
| Votantes: 47. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Voy a seguir llendo. El contra Newell`s estoy ahi. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Cita:
qizás vas.. | ||||
| | |
Siempre que puerda ir, ire a la cancha a ver a River. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
Un abrazo | |||||
| | |
todo el torneo pasado pasaba lo mismo, y sin embargo fuimos.. | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
Exactamente ahora se fue al carajo, no sabes lo que te puede pasar pero bueno. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||||
| | |
CUANDO SE PUEDE SE VIAJA NO CREO QUE INFLUYA LO QUE PASO.SALUDOS | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
"TE ALENTAREMOS DE CORAZON, ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEÓN" "YO LO SIGO A RIVER, PORQUE LO LLEVO EN EL CORAZÓN! MILLONARIO YO TE QUIERO VER CAMPEÓN" "AL MILLONARIO LO SIGO A TODOS LADOS, YO DEJO TODO POR VER AL TRICAMPEON, POR ESO RIVER AUNQUE GANES I PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA YO SIEMPRE VOY CON VOS, PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES PERO LO QUE NO PASA RIVER ES MI PASION! AUNQUE GANES O PIERDAS RIVER TE AMO !!! | ||||
| | |
JAJAJAAJAJ,re que se copaba jajajajaajajajaa ![]() | |||
| | |
Salvo que mi viejo me pida que no vaya voy a intentar a ir a todos de local y meter alguno de visitante. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
Sí, pero no de visitante (por las dudas, ya que voy solo la mayoría de las veces). "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
no entiendo nada,que puede pasar de visitante? porque dejar de ir a la cancha? la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Yo voy a ir igual... ![]() | |||
| | |