Titular en Primera
Miembro desde: Aug 2006
¿Sos Socio?: Si
| Resultados de Encuesta: ¿Vas a seguir yendo a la cancha después de los últimos acontecimientos relacionados con la seguridad | |||
| Si | | 38 | 80.85% |
| No | | 3 | 6.38% |
| Solo iré a algunos partidos | | 6 | 12.77% |
| Votantes: 47. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
Yo solo ire a algunos partidos.. Ustedes? | |||
| | |
voy a seguir llendo cuando pueda como siempre,sin que lo que paso tenga influencia en ello. ![]() | |||
| | |
a los qe puedá,no voy a dudar.. ESA DE SER EXITISTA,NO ME VA CUANTO TARADO QUE NO ENTIENDE Y TE LA QUIERÉ CONTAAR | |||
| | |
Como siempre voy a ir a la cancha a alentar a river como tiene que ser | |||
| | |
Voy a seguir llendo... | |||
| | |
HAY QUE ALENTAR!!!DE CORAZONNNN,A DONDE JUEGUE EL CAMPEON!!! Y VAMO VAMOOO RIVER PLATEEEE,HOY NO PODEMOS PERDERRRRRR ![]() | |||
| | |
igual no entiendo, ponele qe.. el partido de la fecha 8 es peligroso,por qe el de la fecha 6 no lo va ser? CUANTO TARADO QUE NO ENTIENDE Y TE LA QUIERÉ CONTAAR | |||
| | |
a todos los qe pueda no pienso faltar | |||
| | |
si siempre vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Salvo a Jujuy y San Juan , espero poder ir los 16 restantes , a San Lorenzo ya fui . | |||
| | |
nico amargooo no alentabas el domingoo esa escusa de qe estabas enfermo.. jajaja CUANTO TARADO QUE NO ENTIENDE Y TE LA QUIERÉ CONTAAR | |||
| | |
mas valeee todos lo ke pueda si! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
sí, a todos los q pueda.. | |||
| | |
Lamentablemente dejar de ir tambien implicaria perder la lucha contra la violencia. Yo voy a seguir yendo. | |||
| | |
La verdad a mi me tiene muy asado toda esta situacion......por ejemplo yo que soy de Menddoza, me habia ilusionado con poder ir a ver a River con los sanjuaninos, pero sinceramente con todo lo que paso, y con lo que se especula que va a pasar justo en San Juan o en Jujuy la verdad que no puedo ir ni en pedo..........estoy muy caliente. Es el unico partiddo que iba a poder ver en el semestre, aunque quiza tenga la chance del superclasico pero tengo que juntar la guita.......................todo esto me indigna!!!!!!! | |||
| | |
Voy a seguir llendo. El contra Newell`s estoy ahi. | |||
| | |
Cita:
qizás vas.. CUANTO TARADO QUE NO ENTIENDE Y TE LA QUIERÉ CONTAAR | ||||
| | |
Siempre que puerda ir, ire a la cancha a ver a River. | |||
| | |
Cita:
Un abrazo | |||||
| | |
todo el torneo pasado pasaba lo mismo, y sin embargo fuimos.. CUANTO TARADO QUE NO ENTIENDE Y TE LA QUIERÉ CONTAAR | |||
| | |